Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Berme el otro día decías que si secarse el volumen era señal de que la subida está cerca que por qué no subía ….
No hay unas matemáticas exactas para eso pero sí que es un indicador de que no quedaba ya mucho para lo que sea y ayer sacaron una noticia importante…
Lo de subir pues ya veremos si atacan o prefieren ir poco a poco…
No hay unas matemáticas exactas para eso pero sí que es un indicador de que no quedaba ya mucho para lo que sea y ayer sacaron una noticia importante…
Lo de subir pues ya veremos si atacan o prefieren ir poco a poco…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/08/2025 14:43:54
Berme el otro día decías que si secarse el volumen era señal de que la subida está cerca que por qué..........
Berme el otro día decías que si secarse el volumen era señal de que la subida está cerca que por qué..........
Lo importante son las noticias y todo lo que publiquen que nos beneficie pero paciencia porque la acción no lo refleja aún porque son así de trileros
Habrá alguien o algunos acumulando y juegan con eso ..nuestra paciencia…
Habrá alguien o algunos acumulando y juegan con eso ..nuestra paciencia…
4
lo que quieras Ana, pero el volumen lleva seco mas de tres meses, es normal que algun dia tendra que subir y mas cerca de resultados que todo indica que seran buenos
4
Buenas tardes, parece que esto va cogiendo otro color:)
A ver si no nos engañan por xxxxx vez

A ver si no nos engañan por xxxxx vez

0
Claro porque cuando acumulan es así con bajo volumen
Es más si me apuras te diré porque conozco muy bien la acción que lleva con poco volumen desde que terminaron de distribuir en 2023 salvo días aislados concretos en 2024 o cuando atacan para subirla
Ojo que eso es muy importante que siempre sube con mucho más volumen que cuando la bajan
Es más si me apuras te diré porque conozco muy bien la acción que lleva con poco volumen desde que terminaron de distribuir en 2023 salvo días aislados concretos en 2024 o cuando atacan para subirla
Ojo que eso es muy importante que siempre sube con mucho más volumen que cuando la bajan
4
Con la AK lógicamente hubo volumen a la baja porque por norma muchos venden cuando se anuncian y para especular con ella también …pero eso es aparte …
Son oportunidades para promediar también
Todo tiene su lado bueno jeje
Son oportunidades para promediar también
Todo tiene su lado bueno jeje
4
A ver si la dejan preparada para que la semana que viene recupere todos los niveles perdidos a lo tonto, el 12, 13 y 14 , a partir de ahí que hagan las cosas seriamente

(1)
0
esas compras a mercado con el volumen tan pobre y con la ciada del Ibex y el mes de Agosto, espero alguna noticia al cierre ??
0
Mensaje de: berme Hora: 01/08/2025 15:17:21
esas compras a mercado con el volumen tan pobre y con la ciada del Ibex y el mes de Agosto, espero ..........
esas compras a mercado con el volumen tan pobre y con la ciada del Ibex y el mes de Agosto, espero ..........
lo dices en serío?, compra de 400M te parece algo de noticias?, pues si por aquí no se si era diaztendero tiene las mismas acciones que todo lo negociado, el día que veas compras de 400M pero de continuo , es decir 10 o 20 compras así entonces será que pasa algo, ahora tocará rebote por sobreventa y listo , por lo menos hasta resultados
1
Sergio, las que tiene Diaz lo sabemos todos, pero si tu te les mi mensaje bien lo que digo es que con todas las circustacias dadas hoy y lo que lleva haciendo este mes de Junio y Julio te dire que a mi si me parece que hoy lo borda y por que lo veremos
0
Mensaje de: berme Hora: 01/08/2025 15:41:31
Sergio, las que tiene Diaz lo sabemos todos, pero si tu te les mi mensaje bien lo que digo es que co..........
Sergio, las que tiene Diaz lo sabemos todos, pero si tu te les mi mensaje bien lo que digo es que co..........
a ver si es verdad , de todas formas no lo sabremos hasta la semana que viene, nos deben minimo un 50% , asique a ver si espabilan
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: