Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Espera desinversiónes, que te los voy a dar yo antes de mañana,
0
Mensaje de: El charco Hora: 04/04/2025 23:49:55
Ale, toma análisis técnico
Ale, toma análisis técnico
¿No sabes leer? He dicho mañana, hoy no, ¡mañana!
1
Mensaje de: caletilla Hora: 04/04/2025 17:36:43
Vuelta a la casilla de salida
Vuelta a la casilla de salida
No es malo, cuando ya te sabes el camino de vuelta.
1
Buenos días Amperianos, a continuación mi análisis semanal de la situación de Amper, recordad, es solo mi forma de ver las cosas, y mi opinión, que nadie (salvo yo) actúe y obre en consecuencia de este análisis. Aun así espero que este sirva para arrojar un poco de luz sobre el tema. Saludos

(1)
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 05/04/2025 9:06:49
Buenos días Amperianos, a continuación mi análisis semanal de la situación de Amper, recordad, es so..........
Buenos días Amperianos, a continuación mi análisis semanal de la situación de Amper, recordad, es so..........
Volumen semanal de 61,4 millones de acciones negociadas, el dia con mas volumen ha sido el viernes, coincidiendo con el con el día en el que mas ha caido el precio. En gráfico anual y velas diarias hemos atravesado la EMA50 y nos hemos quedado en torno a 1,5% de la EMA100, dejando además una mecha de mas de 2,5% con respecto al cuerpo de la vela, lo que significa que ha visto rechazo en esos precios cercanos a la EMA100 (0,1303). He oído por aquí que ha sido el día de mayor volumen de la historia de Amper, no se que gráfico estáis viendo pero según PcBolsa eso no es cierto, el 20/02/2025 se marco 32,77 millones de acciones, frente a los 29,19 millones del viernes.
14
En canal de regresion anual aunque hemos traspasado puntualmente la parte media de los dos canales, entrando en el canal inferior, dormimos en el canal superior, trás el fuerte rechazo que se produjo en la cotización a esos precios. El MACD no muestra divergencias, el RSI si, de 49 frente a 40, asi que de ahí lo dejo, recordad que el gráfico lo dibujan ellos, y tal magnitud de volumen solo lo pueden manejar las manos fuertes. EL ADX no muestra fortaleza ninguna en esta tendencia negativa de estas dos últimas semanas, por un lado lógico, hemos subido y bajado, aunque hayamos bajado mas que subido.
14
Con respecto a FIBO, hemos topado la semana pasada con el 161,8, y nos han hecho retroceder por debajo del 138,1, posible Trowback al 100% de FIBO (0,1260), pues si posibilidades hay, pero eso significaría traspasar la EMA100 a la que ni tan siquiera hemos tocado esta semana nefasta en casi el 100% de los valores de las principales Bolsas del mundo.
14
Despues de todo esto, las EMA´S siguen ordenadas en sentido ascendente, no hemos ni tan siquiera tocado la EMA100, para retroceder hasta el 100% de FIBO habría que traspasar la EMA 100 y acercarnos a esta ha producido un fuerte rechazo, seguimos durmiendo en el canal superior del canal de regresión anual, los indicadores técnicos que yo utilizado MACD, RSI y ADX ganan 2-1 para los que vamos a largo, yo sigo sin miedo a estos movimientos artificiales provocados por terceros (Trumpadas) y sigo confiando en la empresa sus fundamentales, yo me juego mi dinero aquí y esta es mi opinión.
14
Ustedes saquen sus propias conclusiones. Pero sigo, si en vez de velas diarias ponemos velas semanales, ni tan siquiera hemos tocado la EMA20, la EMA50 cruzo en sentido ascendente a las EMA100, 01176 vs 0,1169. En semanal la EMA 20 está por encima de la EMA200 0,1300 vs 0,1268. En semanal pinta aun mejor las cosas, el MACD subiendo, el RSI sin divergencias y el ADX marcando una fuerte tendencia alcista. El volumen de esta última semana (61,4millones), esta por debajo del de otras semanas, semana del 17-21/03/2025 (90,3millones), semana 17-21/02/2025 (128,4 millones).

(1)
14
Con estos datos que yo manejo nada me hace ver que algo haya cambiado en el técnico que me preocupe, que si, que llevamos dos velas semanales en rojo... ¿y? Yo me quedo tranquilamente dentro, pero esa decisión mía está influenciada por mi marco temporal, según vuestro marco temporal, tenéis otras posibilidades que ya os he comentado, por ejemplo posible retroceso al 100% de FIBO.
14
Fundamentalmente nada ha cambiado en la empresa y mis objetivos siguen estando donde estaban. El técnico tiene la importancia que tiene, lo manejan las manos fuertes y en esta ocasión han utilizado el catalizador Trumpista para hacernos retroceder, pero ni por técnico ni mucho menos por fundamentales hay nada que me preocupe a mi en mi espacio temporal.

(1)
14
Gracias a todo aquel que se tome la molestias de leerme. Saludos a todos, si, he dicho a todos, a Charco también, que se que estaba esperando mi análisis, saludado queda.

(7)
14
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales