Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Jm23 Hora: 04/07/2025 12:35:53
A mi lo que me parece poco serio es decir necesitamos pasta para hacer inversiones y proponemos una ..........
A mi lo que me parece poco serio es decir necesitamos pasta para hacer inversiones y proponemos una ..........
Aún no se la dan como querrían.
Antes, ni se la daban.
Llegará el momento que se la ofrezca.
Tiempo al tiempo.
Estamos terminando la rehabilitación de una enferma ,que estuvo en la UCI y nadie se acordaba de ella.
Ahora ya repuesta, todos querrán colgarse sus medallas ( porque va a ganar) y hacerse la foto.
Antes, ni se la daban.
Llegará el momento que se la ofrezca.
Tiempo al tiempo.
Estamos terminando la rehabilitación de una enferma ,que estuvo en la UCI y nadie se acordaba de ella.
Ahora ya repuesta, todos querrán colgarse sus medallas ( porque va a ganar) y hacerse la foto.
4
Mensaje de: Role Hora: 04/07/2025 11:11:00
Konkorde diario, los azules siguen de compras, los verdes vuelven ahora a comprar, veremos lo que du..........
Konkorde diario, los azules siguen de compras, los verdes vuelven ahora a comprar, veremos lo que du..........
Figura espejo de manual.
Salen los peques a la vez que entran los peces gordos.
Que fácil se lo ponen.
Salen los peques a la vez que entran los peces gordos.
Que fácil se lo ponen.
3
Mensaje de: josjulian Hora: 04/07/2025 13:18:46
¿Indra podría ser candidato a poseerle una participación de Amper?¿ O eso no está permitido por “pod..........
¿Indra podría ser candidato a poseerle una participación de Amper?¿ O eso no está permitido por “pod..........
No creo que dejen a los mangarranes meter mano en Indra
1
Mensaje de: Talcualpascual Hora: 04/07/2025 13:46:14
traccionamos o no traccionamos?
traccionamos o no traccionamos?
Yo acabo la semana agotado, ya no puedo más, he hecho lo que he podido
1
Josjulian yo veo a la gente muy negativa con amper. A mi me da la sensación que justo ahora es cuando mejor está de los últimos años. Ganando dinero, en un sector que es están en una expansión clara. Hace unos meses estaba en 0,09€ y ha subido en poco tiempo a 0,16€. La ampliac. de K ha sido un palo muy gordo para todos los minoritario,s, pero yo creo que hay un plan de futuro prometedor. Yo las compre en diciembre de 2024 a 0,116€. Podría haber vendido en 0,16x€ y sacarle un 50%. Ahora le gano un 20% aprox y tampoco las vendo. Igual me equivoco pero yo la veo a final de año en la zona de 0,20/0,22€ si cumplen con lo que nos han contado. Suerte a todos y cada uno con su pensamiento y operativa
0
al final del dia vuelve al rojo.. para no variar y un poquito mas cerca de comprar mas barato que acudiendo a la AK
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 04/07/2025 16:43:12
al final del dia vuelve al rojo.. para no variar y un poquito mas cerca de comprar mas barato que ac..........
al final del dia vuelve al rojo.. para no variar y un poquito mas cerca de comprar mas barato que ac..........
Correcto
6
aprovecha y compra unas cuantas

(1)
6
ni de coña.. ya me han estafado suficiente

(1)
6
yo ya he dado la orden de acudir y como baje de 13 comprare mas. igual me equivoco. en un par de años lo sabremos

(1)
6
en un par de años nos comemos otras 2 AK tranquilamente jajaja
6
ojala, a 0,2 y a 0,24

(1)
6
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 04/07/2025 14:36:27
Josjulian yo veo a la gente muy negativa con amper. A mi me da la sensación que justo ahora es cuand..........
Josjulian yo veo a la gente muy negativa con amper. A mi me da la sensación que justo ahora es cuand..........
Me gusta
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales