Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: oceano Hora: 14/07/2025 19:11:14
La AK, anterior fue a 0"08,y después la bajaron a 0"06x,sino recuerdo mal
jode, que mal ha sonado

(1)
4
no me asustaria si bajase despues de la ak. aprovecharia para comprar alguna mas. me pareceria un movimiento logico antes de otro arreon

(1)
4
Se van a recibir muchos fondos para invertir en defensa en los próximos años .
Puede que estemos ante una oportunidad histórica . Hay pocas empresas españolas y Amper es una de ellas .
Puede que estemos ante una oportunidad histórica . Hay pocas empresas españolas y Amper es una de ellas .

(1)
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 14/07/2025 20:03:24
Se van a recibir muchos fondos para invertir en defensa en los próximos años . Puede que estemos ant..........
Se van a recibir muchos fondos para invertir en defensa en los próximos años . Puede que estemos ant..........
y sin intencion de abrir la caja de los truenos, si se da un cambio de gobierno creo que nos ayudaria

(1)
1
Correcto. Un 25% más baratas
4
Mensaje de: Armentalez Hora: 14/07/2025 9:13:28
Acabo de suscribir las que me corresponden...veremos!
Acabo de suscribir las que me corresponden...veremos!
No. El cargo lo hacen el 25 o se ese dia te pasaran el cargo.
9
Mensaje de: Talcualpascual Hora: 14/07/2025 20:12:38
y sin intencion de abrir la caja de los truenos, si se da un cambio de gobierno creo que nos ayudari..........
y sin intencion de abrir la caja de los truenos, si se da un cambio de gobierno creo que nos ayudari..........
Sin duda alguna ..
Yo soy de Suárez y ya murió.
Pero este gobierno está condicionado por sus socios ...y no puede decidir muchas cosas ..
Otro partido supongo que apostaría por el gasto en defensa ...para defender Europa . Igual que Europa ayudo a España en su momento.
Digo Yo.
Yo soy de Suárez y ya murió.
Pero este gobierno está condicionado por sus socios ...y no puede decidir muchas cosas ..
Otro partido supongo que apostaría por el gasto en defensa ...para defender Europa . Igual que Europa ayudo a España en su momento.
Digo Yo.
3
yo estaba pensando mas en nuestro director ejecutivo. ya sabemos como funcionan las cosas en España, por desgracia

(1)
3
no ejecutivo, perdon

(1)
3
Buenas, he querido acudir a la ampliación de Amper en BBVA hace un rato (con mercado cerrado) y no lo he conseguido ni vendiendo los derechos sobrantes, ni comprando algún derecho más para suscribir. A alguien más le ha pasado lo mismo? Mañana volveré a intentarlo o venderé algún derecho para que sea múltiplo de 8.
Sino tendré que llamar a atención telefónica.
Sino tendré que llamar a atención telefónica.
0
. Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes.
El Ibex vuelve a cotizar en la banda de soporte de las últimas semanas
Mapfre da un paso atrás y parece que podría estar dando forma a un apoyo el nivel de los 3,42 euros
AMPER
BANKINTER
MAPFRE
TUBACEX
UNICAJA BANCO
El Ibex vuelve a cotizar en la banda de soporte de las últimas semanas
Mapfre da un paso atrás y parece que podría estar dando forma a un apoyo el nivel de los 3,42 euros
AMPER
BANKINTER
MAPFRE
TUBACEX
UNICAJA BANCO
0
Amper y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este lunes
El Ibex vuelve a cotizar en la banda lateral de las últimas semanas
Amper q consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,1390 euros.
AEDAS HOMES
AMPER
TUBACEX
El Ibex vuelve a cotizar en la banda lateral de las últimas semanas
Amper q consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,1390 euros.
AEDAS HOMES
AMPER
TUBACEX
0
Mensaje de: josjulian Hora: 15/07/2025 0:55:37
En La Caixa hay problemas para optar a la segunda tanda. No tienen ni idea de que se les habla…
En La Caixa hay problemas para optar a la segunda tanda. No tienen ni idea de que se les habla…
Normal...ni de la AK ...mtnos mal que se hsce por la web ... pero la segunda no se puede hacer por la web... y en las oficinas no saben...
4
Mensaje de: jose28251 Hora: 14/07/2025 23:23:13
Buenas, he querido acudir a la ampliación de Amper en BBVA hace un rato (con mercado cerrado) y no l..........
Buenas, he querido acudir a la ampliación de Amper en BBVA hace un rato (con mercado cerrado) y no l..........
Solucionado. Directamente desde la ampliación aunque da la opción de vender los derechos sobrantes, o comprar algunos para suscribir no deja suscribir si el número de derechos no es múltiplo de 8.
He vendido algunos (solo deja múltiplos de 50) para que el número de derechos a suscribir sea múltiplo de 8 y solucionado. Ya he suscrito.
Suerte
He vendido algunos (solo deja múltiplos de 50) para que el número de derechos a suscribir sea múltiplo de 8 y solucionado. Ya he suscrito.
Suerte
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales