Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Veremos el 0.12XX € ...y con una AK exitosa 100 % es alucinante...pues paciencia.
0
El plan...nadie compra...la bajando a su antojo..con sus maquinistas y con prestadas...y cada 1 % de bajada saltan stops...y ya está limpiando minoristas...ya devolverán las prestadas...y eso nos espera hasta eln0.12XX € o más abajo
0
Mensaje de: Coage Hora: 04/08/2025 9:03:15
Sale la noticia de que esta empresa ha incrementado su cartera en 572mill y se prevée que llegue a 6..........
Sale la noticia de que esta empresa ha incrementado su cartera en 572mill y se prevée que llegue a 6..........
Eso ya se sabe las agencias buitres como operan presuntamente delinquiendo difícil de pillarlos sobre todo en estos chicharros.
5
Buenos días, estoy de acuerdo con estos comentarios, pero con lo q respecta a mi, en cuanto salga de Amper con unas buenas pluses, mi operativa en la bolsa cambiará para siempre, no me pillan más en un fregado como este, lo q van a conseguir con tanta manipulación en tantos y tantos valores cotizados, es q los peques vamos a dejar de poner un duro, y que se maten entre ellos si quieren.
0
Mensaje de: oceano Hora: 04/08/2025 9:58:04
Buenos días, estoy de acuerdo con estos comentarios, pero con lo q respecta a mi, en cuanto salga de..........
Buenos días, estoy de acuerdo con estos comentarios, pero con lo q respecta a mi, en cuanto salga de..........
Siempre hay quien piensa que será más listo que el resto. La estadística no miente, la mayoría palmamos pasta en bolsa.
1
nada, vamos mínimo tras mínimo,,, gota a gota hacia abajo..........................
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 04/08/2025 10:14:02
nada, vamos mínimo tras mínimo,,, gota a gota hacia abajo..........................
Le queda bajada por lo que apunta el AT, a ver dónde para.
1
0
Amper es insufrible, de haber una recuperación importante no creo q quedemos muchos de los aquí presentes
0
0
Yo lo único q quiero es qrecupere los 14.6 y me piro. A vec3s me sale bien y gano algo y esta vez me ha salido mal y quiero perder lo mínimo. Ya esta
0
Bueno socios, me piro unos dóas. Hasta el 14 de agosto os ire leyendo y siguiendo desde Maldivas. Buen verano a todos, descansar que nos espera un otoño muy promtedor
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 04/08/2025 11:02:23
Bueno socios, me piro unos dóas. Hasta el 14 de agosto os ire leyendo y siguiendo desde Maldivas. Bu..........
Bueno socios, me piro unos dóas. Hasta el 14 de agosto os ire leyendo y siguiendo desde Maldivas. Bu..........
Ten cuidado con las pirañas...buenas vacaciones y que descanses
1
Mensaje de: Compramotos Hora: 04/08/2025 10:59:40
Yo lo único q quiero es qrecupere los 14.6 y me piro. A vec3s me sale bien y gano algo y esta vez me..........
Yo lo único q quiero es qrecupere los 14.6 y me piro. A vec3s me sale bien y gano algo y esta vez me..........
La moto de Amper siempre sale gripada
1
se va cumpliendo la profecia, agosto, goteo interminable hasta 0,13-12 y septiembre veremos, estos e han largado de vacaciones con casi 80 millones en los bolsillos
0
TODAS las ampliaciones hacen lo mismo,
Cuando lo anuncian baja
Cuando dicen que ha sido un éxito sube
Cuando salen las nuevas baja
Siempre hace lo mismo, ahora tiene que digerir la gente que no se ha enterado de la ampliación que mucha gente que no se entera de nada que van saliendo poco a poco las acciones no todas evidentemente pero muchas y una vez se dijera la ampliación subirá.
Cuánto lloro, madre de dios
Cuando lo anuncian baja
Cuando dicen que ha sido un éxito sube
Cuando salen las nuevas baja
Siempre hace lo mismo, ahora tiene que digerir la gente que no se ha enterado de la ampliación que mucha gente que no se entera de nada que van saliendo poco a poco las acciones no todas evidentemente pero muchas y una vez se dijera la ampliación subirá.
Cuánto lloro, madre de dios

(1)
0
nuevos mínimos diarios y a por mas.......... y el ibex disparado................ asi es Amper
0
Como pierda los 1342 pierde los mínimos decrecientes y se va a la mierda
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper