Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: pilotin69 Hora: 03/11/2025 15:59:32
Rompe resistencia, y ahora busca apoyo en ella, no veo nada raro en el valor, la estructura alcista ..........
Rompe resistencia, y ahora busca apoyo en ella, no veo nada raro en el valor, la estructura alcista ..........
Yo acabo de poner orden de compra a 01420 por si suena la flauta
2
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 03/11/2025 13:39:28
Por cierto, alguien se paro a pesar que tienen casi 80k nuestro de la AK. y llevan 4 meses con ellos..........
Por cierto, alguien se paro a pesar que tienen casi 80k nuestro de la AK. y llevan 4 meses con ellos..........
Efectivamente Armentalez, nada sabemos y tampoco y tampoco es que se prodiguen en dar algún tipo de explicación.
5
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 03/11/2025 16:39:03
Si hablemos de seriedad, y si es serio el que una empresa este con 80K desde hace 4 meses, sin que l..........
Si hablemos de seriedad, y si es serio el que una empresa este con 80K desde hace 4 meses, sin que l..........
A mí el extenso video de Enrique dando buenas explicaciones de todo esto me vale... Hay mejores cosas que hacer con el tiempo y dinero de uno si ya no se cree en el proyecto, me parece...
1
El efecto de entrevista del ceo en Pizarra de Andres se fue otra vez a la basura
0
Mensaje de: jorge pardo Hora: 03/11/2025 16:40:07
Estás en zona, puede que la tiren por debajo también... Ya conocemos el Modus operandi de los trileros...

(1)
2
Mensaje de: jorge pardo Hora: 03/11/2025 13:50:49
Marcos lo utilizaran para comprar, pero lo que es mejor es que con esa ak el ratio de endeudamiento ..........
Marcos lo utilizaran para comprar, pero lo que es mejor es que con esa ak el ratio de endeudamiento ..........
Jorge totalmente de acuerdo contigo,
Pero ¿porque no lo dijeron en la AK?
Que con ello reducirían deuda y luego comprarían alguna empresa?
Esto es lo que hicieron en la AK anterior, ni redujeron deuda ni compraron..
Repito que alguno no se entero,
tengo metido aqui casi 85000 pavos y no veas lo que lo celebraría que mañana estaría a 0,20 o 0,30...
Pero ¿porque no lo dijeron en la AK?
Que con ello reducirían deuda y luego comprarían alguna empresa?
Esto es lo que hicieron en la AK anterior, ni redujeron deuda ni compraron..
Repito que alguno no se entero,
tengo metido aqui casi 85000 pavos y no veas lo que lo celebraría que mañana estaría a 0,20 o 0,30...
3
85.000 pavos en un chicharro como Amper,,, o tienes muchos muchos wuevos,,, o muchos muchos pavos............... uffffffff
3
Mensaje de: jorge pardo Hora: 03/11/2025 16:40:07
si estoy seguro , yo voy acumulando , cogi 100k en 147 ahora mas la idea si se me da bien llegas al 1m de acciones jejej
2
Ha sido tocar 0,1420€ y rebotar con volumen... Mañana parriba...
0
la pregunta entonces seria que empresa hoy poedmos decir que no esta manipulada o controlada, periodistas haciendo analisis y al mes lo contrario, aqui para mi lo importante es el tipo de inversion, lleva tiempos distintoss dado su liquidez que ademas esd facil de manejar, pero viendo el plan estartegico, si lo cumple a un 80% estoy seguro que veremso los 0,20 hay cosas que ha cumplido las desinversiones eran clave , ha comprado pagando una parte con acciones a 0,15 , ha conseguido que la sigan 4 agencias , otras no lo hacen bien , en fin creo que nosostros para ganar solo no queda ser mas listos que los grandes pero sin parecerlo

(1)
3
Mensaje de: jorge pardo Hora: 03/11/2025 18:04:24
la pregunta entonces seria que empresa hoy poedmos decir que no esta manipulada o controlada, period..........
la pregunta entonces seria que empresa hoy poedmos decir que no esta manipulada o controlada, period..........
Jorge todas empresas estan manipuladas, todas!
Bolsa es hoy especulación pura y dura,
pero una pregunta..
te imaginas al BS o iberdrola haciendo una AK, diciendo que van a comprar no se que... un banco, o una energética... y pasados 4 meses ni muuuu...
Pues eso, yo no estoy criticando la empresa o el proyecto, estoy diciendo que quien lo quiere llevar a cabo que son unos mediocres. no estan para gestionar una cotizada..
El abuelo cebolleta, que cualquier dia se presenta en la oficina con el gotero,
Y el Payaso este de CEO que da la información en videos y la pizarra de jaimito...(porque no lo conto un dia antes en la JGA?)
De verdad este es de gente seria?...gente preparada?...
XD... el hostelero de Cantabria vendiendo humo la puso en 0,35...
Bolsa es hoy especulación pura y dura,
pero una pregunta..
te imaginas al BS o iberdrola haciendo una AK, diciendo que van a comprar no se que... un banco, o una energética... y pasados 4 meses ni muuuu...
Pues eso, yo no estoy criticando la empresa o el proyecto, estoy diciendo que quien lo quiere llevar a cabo que son unos mediocres. no estan para gestionar una cotizada..
El abuelo cebolleta, que cualquier dia se presenta en la oficina con el gotero,
Y el Payaso este de CEO que da la información en videos y la pizarra de jaimito...(porque no lo conto un dia antes en la JGA?)
De verdad este es de gente seria?...gente preparada?...
XD... el hostelero de Cantabria vendiendo humo la puso en 0,35...

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales