Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
1
Con nada sube y con nada baja... Está mejor la empresa que hace dias, tendrá que reflejarse mas pronto que tarde
0
el tema es que no entran compras fuertes que se coman el papel por arriba porque la verdad que las posis son debiles arriba
0
si quitasen esas posis, las podría vender mas arriba porque se bloquean ellos mismos
0
Como siempre, la tiran con 2 duros. A mi me da igual ya, la empresa está salvada y a nada que funcione (en linkedin no paran de colgar proyectos) serán rentables, así que esto es pura especulación. Lo que haga a corto plazo no es significativo
0
La verdad es que no se que tiene que pasar para subir de verdad... Solo se me ocurre una cosa...y es la dimisión...y eso no va ocurrir nunca... Al menos hasta que palme el dictador
0
Mensaje de: Vertig0 Hora: 22/10/2025 9:52:48
Como siempre, la tiran con 2 duros. A mi me da igual ya, la empresa está salvada y a nada que funcio..........
Como siempre, la tiran con 2 duros. A mi me da igual ya, la empresa está salvada y a nada que funcio..........
eso es... ahora solo hay que esperar, la sentencia firme es brutal para la empresa...
Ya no hay dudas como en otras, Duro por ejemplo aún no tiene eso atado y la gente se la está jugando pero bien, se la suspenden en segundos y adios dinero
Ya no hay dudas como en otras, Duro por ejemplo aún no tiene eso atado y la gente se la está jugando pero bien, se la suspenden en segundos y adios dinero
1
Mensaje de: M Hora: 22/10/2025 9:59:47
Siempre es lo mismo, que hartazo!
Siempre es lo mismo, que hartazo!
Jejeje es increíble pero cierto
2
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2025/10/05227_InfPriv_20251021.pdf?OwqjMA
!!Esto tiene que reflejarlo la cotización... más pronto que tarde
0
cuando el juez homologo la reestructuración subió mas de un 50% y ayer con la resolución firme y ya atado si o si todo... apenas un 8% y luego un 5 final casi... algo claro está ... están esperando a los resultados
0
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales