Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/01/2026 17:38:41
hemos terminado la semana en rojo 0.54%
viendo la posiciones me temia cierre semanal en 0,08XX
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/01/2026 17:38:41
si, no pintaba nada bien la verdad...
2
Ha terminado, según mis cálculos, el plazo de 15 días para presentar alegaciones.
El lunes deberíamos saber si hubo alegaciones.
Aunque las haya, estoy seguro que el juez aprobará el plan. Es lo normal.
El lunes deberíamos saber si hubo alegaciones.
Aunque las haya, estoy seguro que el juez aprobará el plan. Es lo normal.
0
Mensaje de: eduardo Mt Hora: 17/01/2026 10:26:30
Ha terminado, según mis cálculos, el plazo de 15 días para presentar alegaciones. El lunes deberíam..........
Ha terminado, según mis cálculos, el plazo de 15 días para presentar alegaciones. El lunes deberíam..........
Seguramente no afectará a esta full de acción…
1
https://www.za49.es/texto-diario/mostrar/5736951/junta-espera-resolucion-judicial-desbloquear-futuro-latem-aluminium-zamora
0
Mensaje de: Vertig0 Hora: 17/01/2026 11:10:17
Gracias VertigO es un proyecto que favorece a la zona y a los trabajadores, y es apoyado por la zona, ¿como sería posible que se opongan? No lo entendería la verdad…
2
Desde la Junta de Castilla y León se mantiene la confianza en el proyecto industrial, considerado estratégico para el empleo y la actividad económica en Zamora. “Es un proyecto en el que la Junta ha creído desde el primer momento, que hemos apoyado y en el que seguimos creyendo”, ha afirmado García, dejando claro que el respaldo institucional continúa vigente.
0
La Junta ha reiterado que, una vez exista una resolución clara, estará en disposición de actuar dentro de sus competencias para favorecer la continuidad del proyecto.
0
Mensaje de: Vertig0 Hora: 17/01/2026 11:10:17
Gracias vertigo... Y ojalá suelten algo de pasta jejeje
2
Aunque a nivel de cotización de ElZ.. sera insignificante..como lo ha demostrado hasta ahora... Y ojalá me equivoque
0
Estamos en este agujero a partir de los 20M de subvención que Latem no recibió. Si Latem funciona y la Junta acompaña, con las mismas deberíamos salir de el
0
Ojalá pero no tira ni con la restructuración, ni bonistas.. no se yo... digo efectivamente a nivel de acción
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 17/01/2026 13:59:46
Ojalá pero no tira ni con la restructuración, ni bonistas.. no se yo... digo efectivamente a nivel d..........
Ojalá pero no tira ni con la restructuración, ni bonistas.. no se yo... digo efectivamente a nivel d..........
Bueno, yo creo que esto será positivo para la acción si se adelante todo
4
Positivo será.. para cuando.. vete a saber.. esto es menos importante que la restructuración... Y mira dónde estamos
4
de momento la empresa no es viable con eso, hace falta algo mas , pueden ser los 20 millones de la subvencion
4
Viable no se... Pero sin la restructuración estaria en quiebra. Al haberlo conseguido y más con los bonitas.. que menos el nóminal... Y a partir de ahí lo que sea... No puede ser que dependamos de todo para llegar al triste nominal, restructuración, bonistas, latem, 20 kilos de subvención, zinc, luz, transporte etcétera...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales
Acciones: