Foro de Atresmedia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
A3M
Buenos dias. La inversion publicitaria en Tv,s cayó un 4.6% en noviembre 2025, respecto al 2024... y las Radios, un 3.9%.
Saludos.
Saludos.
0
Bueno, y en Octubre, la invertion publicitaria de Tv,s cayó un 3.1%, aunque las radios, subieron un 11%... El ultimo dato de Diciembre, se esperara en Febrero 2026. Saludos.
0
ni fu ni fa hoy. tendremos que esperar a finales de mes de enero para ver si hace como en los dos últimos años
0
Mensaje de: lunna Hora: 07/01/2026 17:21:31
Nada, no la han querido dejar en el 5, bueno, ya subirá otra vez
Nada, no la han querido dejar en el 5, bueno, ya subirá otra vez
Buenos dias,, dia 9 viernes,,, no funciona la app para mi movil y la wed esta en Privado ,saludos y la ruta sigue , hasta siempre
5
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 09/01/2026 9:25:16
Buenos dias,, dia 9 viernes,,, no funciona la app para mi movil y la wed esta en Privado ,saludos y ..........
Buenos dias,, dia 9 viernes,,, no funciona la app para mi movil y la wed esta en Privado ,saludos y ..........
Pues yo sigo con la
Web y funciona…
Web y funciona…
1
a mí el otro día tampoco me dejaba la web, te obligaban a descargar la app que no es que esté muy bien la verdad, es un poco churro
0
En otros foros comentan que tienen problemas los que utilizan móviles antiguos… será cosa de actualizaciones. A mí tampoco me gusta la app, prefiero la web
0
A ver si nos dejan cerrar por encima del anterior máximo en semanal para dejarla guapa para el lunes

0
Mensaje de: Lentxu Hora: 09/01/2026 16:12:38
A ver si nos dejan cerrar por encima del anterior máximo en semanal para dejarla guapa para el lunes
Perdonar si no está en el punto justo… voy en el tranvía, imaginaros el
Pulso….
Pulso….
2
Mensaje de: Lentxu Hora: 09/01/2026 16:12:38
Saludos ayer no pude entrar en el foro por la wed estaba en privado, y la app no es compatible con mi androi 12 , ahora solo veo 2 comentarios y solo puedo escribir en el hilo , si no vuelve la wed como estaba , la ruta continua con la geopolitica a tope y hasta siempre
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 09/01/2026 17:57:06
ha sido un buen por fin
ha sido un buen por fin
a ver si caen los 6 a finales de mes
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 09/01/2026 17:18:23
Saludos ayer no pude entrar en el foro por la wed estaba en privado, y la app no es compatible con m..........
Saludos ayer no pude entrar en el foro por la wed estaba en privado, y la app no es compatible con m..........
Yo puedo leerte Lorenzo. Si hace falta yo te doy hilo…;))
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 09/01/2026 17:18:23
Es que la que han liado con esto de la app que encima va fatal
2
Mensaje de: Lentxu Hora: 09/01/2026 15:29:10
En otros foros comentan que tienen problemas los que utilizan móviles antiguos… será cosa de actuali..........
En otros foros comentan que tienen problemas los que utilizan móviles antiguos… será cosa de actuali..........
Antiguo? Te parece que Android 13, es un S.O. antiguo?
Se les ha ido la pinza, ellos sabrán, perderán publicidad y en mi caso suscripción.
Os inaginais que A3media sólo se puedan ver en TV de 2 años de antigüedad?
Pues eso es lo que han hecho.
Tiene narices que sólo puedas acceder desde casa en un PC. Vaya visión de negocio!
Se les ha ido la pinza, ellos sabrán, perderán publicidad y en mi caso suscripción.
Os inaginais que A3media sólo se puedan ver en TV de 2 años de antigüedad?
Pues eso es lo que han hecho.
Tiene narices que sólo puedas acceder desde casa en un PC. Vaya visión de negocio!
4
Además, si ya nos freían a publicidad en la web, que más les da, que nos dejen elegir libremente, quién quiera la app que la utilice y quien quiera la web la web. Por cierto, cuando das los permisos a la web mirad los datos que aceptáis que puedan tener las empresas (que si te metes en los proveedores hay muchísimas)
4
Los permisos en la app quería decir.
4
Mensaje de: finezza Hora: 09/01/2026 21:11:46
Antiguo? Te parece que Android 13, es un S.O. antiguo? Se les ha ido la pinza, ellos sabrán, perderá..........
Antiguo? Te parece que Android 13, es un S.O. antiguo? Se les ha ido la pinza, ellos sabrán, perderá..........
Yo tengo un samsung S 10 de alta gama android 12 ,, yo sigo viendo 2 comentarios y escribir con enlance en el movil espero que dejen el foro ver como se veia antes la wed en el movil , precio actualizado hoy dia 9,,, 5.46€ para ir alegrando el camino a resultados , seguimos en ruta ,,
1
Mensaje de: lunna Hora: 09/01/2026 21:53:39
Además, si ya nos freían a publicidad en la web, que más les da, que nos dejen elegir libremente, qu..........
Además, si ya nos freían a publicidad en la web, que más les da, que nos dejen elegir libremente, qu..........
Bien Lunna lunera,, sigo escribiendo en enlaces ,seguimos con AtresM , encendia y rumbo a resultados y plan extrategico , espero como minimo 0.22 de dividendo para junio y mejores resultados
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Atresmedia
CNMV Links Atresmedia
Datos Generales
Acciones: