Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: alcista Hora: 23/07/2025 10:00:50
Si la empresa no anuncia nada , aquí seguiremos viendo rojos , ojalá me equivoque , pero tiene pinta..........
Si la empresa no anuncia nada , aquí seguiremos viendo rojos , ojalá me equivoque , pero tiene pinta..........
Yo doy mi opinion igual que todos esos que dicen que vamos a salir disparados , por ahora no tenemos motivos para pensar que a corto plazo vamos a romper nada . La empresa debe mostrar algo en números , recuerdo que en los resultados del 2024 se hablaba de la poca sostenibilidad de la empresa con esos números y actualmente no han sacado nada que cambie eso .
Para mí la cuenta atrás está activada o dan entrada de facturación de algo importante o presentan nueva ampliación de capital . Esperemos sea la primera y podáis cerrarme la boca
Para mí la cuenta atrás está activada o dan entrada de facturación de algo importante o presentan nueva ampliación de capital . Esperemos sea la primera y podáis cerrarme la boca
9
Mensaje de: minesota Hora: 23/07/2025 12:38:42
1 día para entregar documentación y tic tac boomm
Mine, he estado algo desconectado los últimos días.
No era que tenían 10 días para que el BOJA hiciera oficial el ganador de la licitación? Últimamente estás diciendo que faltaban X días para entregar la documentación. A qué te refieres?
No era que tenían 10 días para que el BOJA hiciera oficial el ganador de la licitación? Últimamente estás diciendo que faltaban X días para entregar la documentación. A qué te refieres?
3
No son números, son expectativas, y éstas difícil de cuantificar..
9
El lunes hubo contestación de la junta de Andalucía ya se puso en el foro y para la adjudicación les pidieron aportar en tres días más documentación.a las dos empresas adjudicatarias, se supone que todo lo anterior está correcto,así que queda mañana y que resuelva antes de que acabe el mes.
3
Eso lo dices tú, yo te digo que lo de la junta será antes de agosto y lo demás o sea lo gordo antes del otoño
9
Cualquier noticia por pequeña que fuera ya daria alas. Aquí no se sale nadie ahora mismo
0
Yo solo se que una persona ase una entrevista en Radio cana sur, con Iborra y dice ser Viologo .
0
En mi opinión es una cuestión de tiempo.. las noticias que rodean o afectan a BST son bastante positivas solo quedan que se vayan cumpliendo los contratos y confirmando los numeros a balance para que la cotización suba
0
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 23/07/2025 12:59:08
En mi opinión es una cuestión de tiempo.. las noticias que rodean o afectan a BST son bastante posit..........
En mi opinión es una cuestión de tiempo.. las noticias que rodean o afectan a BST son bastante posit..........
Me da lo mismo que sea en un mes o un año
1
Gracias Mine, por eso te he dicho que he estado algo desconectado! Jajaja
3
1
Que bien, despues de salir adquisición de bitcoins de Vanadie... 3 ventas después... quizás si quedaban palmeros
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 23/07/2025 13:10:31
Que bien, despues de salir adquisición de bitcoins de Vanadie... 3 ventas después... quizás si queda..........
Que bien, despues de salir adquisición de bitcoins de Vanadie... 3 ventas después... quizás si queda..........
No aprenden John.. ya volverán cuando vean lo que hay alli y mira que le saque buenos pluses en la subida al euro pero es descarao como la manipulan
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: