Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST

(1)
1
Mensaje de: alcista Hora: 23/07/2025 15:57:08
Menuda basura de acción
Menuda basura de acción
Estás quedando en evidencia, tu y otros, aunque no me sorprende nada
4
vamos a ser positivos......... es un simple testeo a la resistencia (ahora soporte) del triangulo roto al alza en semanal

(1)
0
Mensaje de: TRESP Hora: 23/07/2025 16:01:49
vamos a ser positivos......... es un simple testeo a la resistencia (ahora soporte) del triangulo r..........
vamos a ser positivos......... es un simple testeo a la resistencia (ahora soporte) del triangulo r..........
y solo estamos a un 40% aprox de los maximos de hace 2 semanas ¡¡
1
Mensaje de: alcista Hora: 23/07/2025 15:57:08
Menuda basura de acción
Menuda basura de acción
Tranquilo Jonh luego empezarán que si es la mejor..que yo lo decía etc
4
4
Pero de verdad estáis bien de la cabeza ?que cae un 8% !! Y con volumen , que si ventas en oculto , que si así me gusta , que si estamos a punto de despegar !!!
Y John dicidiendo que se nos ve el plumero , que te crees que quiero que caiga , para comprar más ? No meto ni un euro más aquí y si algún encahuto pasa por aquí le diré que vaya en cuidado y no se deje engañar .
Sin noticias hoy por hoy estamos quebrados
Y John dicidiendo que se nos ve el plumero , que te crees que quiero que caiga , para comprar más ? No meto ni un euro más aquí y si algún encahuto pasa por aquí le diré que vaya en cuidado y no se deje engañar .
Sin noticias hoy por hoy estamos quebrados

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 23/07/2025 16:06:49
Pero de verdad estáis bien de la cabeza ?que cae un 8% !! Y con volumen , que si ventas en oculto , ..........
Pero de verdad estáis bien de la cabeza ?que cae un 8% !! Y con volumen , que si ventas en oculto , ..........
JAJAJAJAJAJA quebrada la cabeza. Si piensas que está quebrada te dije que vendieras en 43/44... que haces aguantando si no perdías uya? Me lo explicas don quebrado?
5
en mensual tambien testeo a resistencia rota.......... PERO QUE REACCIONE YA O SERA UNA ROTURA EN FALSO QUE ES MUUUU MALO ¡¡¡¡ Lo que queda de mes todos los dias verdes por favor ¡¡¡

(3)
0
Te lo dije el otro porque estoy idiota y por no confiar en mi experiencia . Pero no entiendo porque intentáis engañar a la gente .
5
Vaya frase te sueltas, yo no engaño, yo expongo.
5
Que tendrá que ver las noticias con si está o no quebrada.
Mira Duro, noticias todos los días y está quebrada....
Mira Duro, noticias todos los días y está quebrada....
5
Engañar??? Si compramos en 0.29.muchos y Jonh mucho más bajo... Eso es engañar?
5
Además, te dije personalmente donde tenías que vender para luego no llorar. Mentiroso llama a otro o al mirarte al espejo, a mi no
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: