Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Juanlancho Hora: 28/07/2025 9:03:05
Empieza la quincena más importante
Empieza la quincena más importante
Buenos días , así es , para mí momento determinante , esperamos que saquen la noticia que necesitamos para cambiar el rumbo .
1
Mensaje de: tafarel Hora: 27/07/2025 10:22:34
Las velas mecha no son buenas en ningún sentido y las subastas para frenar son indicativos de tope. ..........
Las velas mecha no son buenas en ningún sentido y las subastas para frenar son indicativos de tope. ..........
Bueno Jonh no estoy mezclando nada de momento, el tiempo de la razón y de momento esas dos mechas de arriba eran para colocar o dejar más gente ahí comprada.
Tú tienes tú operativa de bien abajo pero yo entrando en 0.38 y vendí en subasta en 0.43 y entre con el doble cuando cerró en máximos, esa vela de 0.489 era de salida, si has entrado abajo y vas a largo solo es una caída más o el taladro ramas como dices tú, pero el que haya comprado por arriba de 0.43 no debe de estar muy contento ahora
Saludos y no te ofendas por decir lo que pienso
Tú tienes tú operativa de bien abajo pero yo entrando en 0.38 y vendí en subasta en 0.43 y entre con el doble cuando cerró en máximos, esa vela de 0.489 era de salida, si has entrado abajo y vas a largo solo es una caída más o el taladro ramas como dices tú, pero el que haya comprado por arriba de 0.43 no debe de estar muy contento ahora
Saludos y no te ofendas por decir lo que pienso
5
No me ofendo Tafa, solo te debato y en BST no te han salido las operaciones y te explico porque las ramas y el árbol
5
BST en tr cortas no la acierta nadie desde hace mucho tiempo
0
Ya lo que no me entiendes tú a mí tampoco, si yo entro por rotura de resistencia y la paran con esa subasta es soltar en la subasta, me relaje pensando que iría a 0.50 y dejé las ordenes puestas. Error!! En estos valores tienes que estar encima porque en 15 minutos te la lian...si tendrás razón, pero esas paradas si entras por rotura es venta
5
0
Y el fallo fue intentarlo una tercera vez...y por eso tuve que soltar con pérdidas, la segunda lo hice bien
5
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 28/07/2025 10:15:21
Aún mirando el ruido, las ramas, veo compra
Si no te digo que no
4
El otro día caí en una cosa y se la comenté a Clayton por privado de lo que os marcan entrada y venta también, aparte de mis números y mis unos

(1)
4
Luego está noche os lo pongo, que como le digo a Clayton no van a cambiar un ápice, con cuatro fotos lo entendis

(1)
4

(1)
4
Bueno tengo una hora muerta y como lo veo interesante y que os puede servir de ayuda para comprar y para vender o lo expongo, empiezo con otro valor para poneros en tesitura y porque me hizo caer en BST para comprobar....aparte también he mirado en tubos y concuerda, así que podría ser un patrón de ticks que marcan compra, si os molesto decirme y paro
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: