Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: alcista Hora: 21/11/2025 11:51:52
Chevie tal vez tengas razón pero por Dios no nos machaques más jejjeje al final esta es una biotecno..........
Chevie tal vez tengas razón pero por Dios no nos machaques más jejjeje al final esta es una biotecno..........
Que ahora no vale nada? jajajaja

(1)
2
Tenemos justo delante esas cosas que ocurren pocas veces en bolsa, hoy me podréis llamar solador, pero nos acordaremos de esto. Como en la vida misma, cuando se presenta una oportunidad única, no se deja escapar

(2)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 21/11/2025 13:32:55
Tenemos justo delante esas cosas que ocurren pocas veces en bolsa, hoy me podréis llamar solador, pe..........
Tenemos justo delante esas cosas que ocurren pocas veces en bolsa, hoy me podréis llamar solador, pe..........
jejeje! a muchos NO les quedan puros!! ni años! que NO les engañen!! aquí siempre hay PAPELAZO total 44 013 y seguirán sacando!! cuanto más hablas, más abajo!! que esperas el rebote en 0,24!! creo que eres el hazme reir!!
5
Por lo menos hago reír a la gente, creo que tu ya no provocas nada en nadie
5
Ojalá tengas razón
5
Mensaje de: empresario1900 Hora: 21/11/2025 12:43:04
Brutal vanadi
Brutal vanadi
Ya te digo !!! Menuda caída lleva desde 0,9
1
siguientes 0,28, 0,26, 0,24 y sino rebota y los mercados corrigen fuerte la vemos en 0,10!! CUIDADO con estos personajes de canto de sirena!!!
5
tienen que seguir emitiendo PAPELAZO, está en perdidas y necesitan dinero para sobrevivir! cuanto más PAPELAZO, más abajo el valor!
5
Pobre chevie que le tiene que haber pasado a este chaval para que esté aquí en esta acción , repitiendo lo mismo cada día en bucle vamos, no me gustaría que me pasara algo así y terminar atrapado de esa forma
Pobrecillo
Pobrecillo
0
Mensaje de: Monano Hora: 21/11/2025 13:57:24
Pobre chevie que le tiene que haber pasado a este chaval para que esté aquí en esta acción , repiti..........
Pobre chevie que le tiene que haber pasado a este chaval para que esté aquí en esta acción , repiti..........
No es atrapado, es asalariado Monano y detrás hay institucionales
1
Vamos a resumir un poco la situación si os parece, voy a ir por partes
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 21/11/2025 13:59:18
CONTRATOS RECIENTES:
CONTRATOS RECIENTES:
Diciembre 2024: Contrato estratégico para desarrollo preclínico (malaria). Primer gran indicio de reactivación comercial.
Enero 2025: Contrato de licencia con Splicebio mundial
Febrero 2025: Contrato Biobide
Marzo 2025: Contrato Biobide
Septiembre 2025: Contrato Biobide Cosmética 20 compuestos
Noviembre 2025: Licitación Car-T
Noviembre 205 Nuevo contrato Biobide Afton (Grupo que factura miles de millones) Afton Chemical (multinacional americana, NYSE: NEU) vuelve a contratar y amplía estudios con Biobide. Validación internacional de NAMs.
Enero 2025: Contrato de licencia con Splicebio mundial
Febrero 2025: Contrato Biobide
Marzo 2025: Contrato Biobide
Septiembre 2025: Contrato Biobide Cosmética 20 compuestos
Noviembre 2025: Licitación Car-T
Noviembre 205 Nuevo contrato Biobide Afton (Grupo que factura miles de millones) Afton Chemical (multinacional americana, NYSE: NEU) vuelve a contratar y amplía estudios con Biobide. Validación internacional de NAMs.

(3)
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 21/11/2025 14:00:06
MOVIMIENTOS CORPORATIVOS:
MOVIMIENTOS CORPORATIVOS:
Sandra Ortega incrementa su control (BTC Uno BTC Diez) En 2025 sube al 53%, usando BTC Diez. Una accionista de este nivel NO aumenta control en una empresa que vaya a menos. Indica apuesta a medio/largo plazo.
En junio de 2025 Splicebio recibe 139 millones de euros para financiar parte de la tecnología de ZIP firmada este mismo año.
En junio de 2025 Splicebio recibe 139 millones de euros para financiar parte de la tecnología de ZIP firmada este mismo año.

(3)
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 21/11/2025 14:01:35
SANEAMIENTO DE BALANCE 2023-2025:
SANEAMIENTO DE BALANCE 2023-2025:
Reducción total de deuda: ~7 MILLONES €
La empresa ha limpiado deuda mediante:
Conversión de deuda en capital
Aplazamientos y acuerdos con entidades públicas
Reducción de deuda corriente
Eliminación de pasivos críticos
EBITDA vuelve a positivo.
La empresa pasa de “supervivencia” a situación saneada y escalable.
La empresa ha limpiado deuda mediante:
Conversión de deuda en capital
Aplazamientos y acuerdos con entidades públicas
Reducción de deuda corriente
Eliminación de pasivos críticos
EBITDA vuelve a positivo.
La empresa pasa de “supervivencia” a situación saneada y escalable.

(1)
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 21/11/2025 14:02:11
MANOS FUERTES Y COMPORTAMIENTO INSTITUCIONAL:
MANOS FUERTES Y COMPORTAMIENTO INSTITUCIONAL:
ABSORCIÓN TOTAL
El precio cae con volumen ínfimo.
Movimientos que encajan con “soltar a retail”:
Movimientos que encajan con “soltar a retail”
Noticias buenas - precio parado
Volumen muerto
Rango estrechísimo
Barridos controlados
Soporte defendido día tras día
Esto es típico de acumulación institucional.
El precio cae con volumen ínfimo.
Movimientos que encajan con “soltar a retail”:
Movimientos que encajan con “soltar a retail”
Noticias buenas - precio parado
Volumen muerto
Rango estrechísimo
Barridos controlados
Soporte defendido día tras día
Esto es típico de acumulación institucional.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales