Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 02/12/2025 17:26:13
Acabo de ver que me dejaste un mensaje por privado, Farano. Muy intelectual...
Algo me dirías tú también...no??? Vamos ... llevo años por aquí y he solo he discutido con una persona...
2
La ristra de rojos que lleva en las últimas 50 sesiones.. vaya tela
0
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 02/12/2025 17:26:13
No he mandado un privado a nadie en años. Vamos, es de septiembre y acabo de leerlo
2
Y vanadi e intercity son dos truños siderales pero la diferencia es que allí de vez en cuando,el capo, le mete un buen arreón hacia arriba
0
Vaya castaña de día.... e Infante tan tranquilo, seguramente su gratificación no irá ligada a la cotización.....
0
Vaya tela chavales y yo llorando cuando estábamos en 0,40 . Esto es la leche , igual visitamos de nuevo el 0,20
0
Mensaje de: alcista Hora: 02/12/2025 22:27:35
Vaya tela chavales y yo llorando cuando estábamos en 0,40 . Esto es la leche , igual visitamos de n..........
Vaya tela chavales y yo llorando cuando estábamos en 0,40 . Esto es la leche , igual visitamos de n..........
Ahora lloraras con razón
1
Ayer desde la bolsa de España nos dijeron esto: (algo han tocado que tienen que arreglar)
Por modificaciones en los datos que recibimos del mercado, hemos realizado algunas adaptaciones en la información que enviamos. Sirva de ejemplo el caso del volumen del IBEX 35 que comentamos hace unos días: hemos dejado de recibir el volumen del índice y por lo tanto ya no lo difundimos.
Hay algún campo durante la subasta de apertura que ya no se alimenta y sospecho que el problema que planteas viene de ahí. Lo analizamos y te informamos para que, con una pequeña actualización, puedas volver a mostrar los datos con normalidad.
Por modificaciones en los datos que recibimos del mercado, hemos realizado algunas adaptaciones en la información que enviamos. Sirva de ejemplo el caso del volumen del IBEX 35 que comentamos hace unos días: hemos dejado de recibir el volumen del índice y por lo tanto ya no lo difundimos.
Hay algún campo durante la subasta de apertura que ya no se alimenta y sospecho que el problema que planteas viene de ahí. Lo analizamos y te informamos para que, con una pequeña actualización, puedas volver a mostrar los datos con normalidad.
0
Buenos días , pues lloraré , lo peor es que cuando subía tenía claro que no tenía sentido porque la empresa no aportaba nada nuevo para esa subida , pero cuando presentó los números semestrales , donde eliminaba deuda y daba a entender la aparición de nuevos contratos , pensaba que subiría y sin embargo aquí estamos . La bolsa no hay quien la entienda
0
Qué tal Farano, cenaste guebos ayer?? Jajaja

(1)
2
Jejejeje...que va...me han sacado colesterol
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA