Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Jajajjjaja hacía tiempo que no me pasaba pero veo que nada a cambiado jajjaja grande John . Acumulación de cajón jajaja … que figura
14
Que cachondo lo que pensáis quien Mbappe y tú y alguno otro chalao . Nadie quiere este chicharro hasta que facture algo
14

(1)
14
Jajajaja no te molestes Mbappe seguro que tú también ves la asimetría de John confiésalo .
0
Y no te he dicho retrasado , hombre . Decía chalado en el sentido que creo que veis cosas muy raras o que no tienen lógica
0
Lo único que soy es una persona que piensa diferente a vosotros y escribe en un foro . Cuando estaba a 0,40 ya os decía que lo tenía sentido porque no había nada bueno en la empresa para estar ahí y me insultabais , lo mismo cuando estaba en 0,30 , que si venda etc…
Ahora pienso que estamos en el precio que toca , incluso puede bajar a 0,15 . Pero si la empresa no comunica nada bueno , se verá ampliación y a 0,10 .
Y eso así y si alguien lee el foro que se sabedor de donde se mete
Ahora pienso que estamos en el precio que toca , incluso puede bajar a 0,15 . Pero si la empresa no comunica nada bueno , se verá ampliación y a 0,10 .
Y eso así y si alguien lee el foro que se sabedor de donde se mete
0
No te insultábamos …. Nadie te ha insultado …. Ahora si porque eres más tonto de lo que me pensaba … de aquellas te decíamos que vendíeses y no lo hiciste … con lo cual te puedes poner tú adjetivo calificativo tú mismo ….
Deja de llorar ….. vete con et y elíot a tomar por culo
Deja de llorar ….. vete con et y elíot a tomar por culo
0
A ver, anormal. Gráfico, con un oscilador de volumen debajo y es lo que significa. Asimetría precio-volumen. Si te golpearon la cabeza al nacer culpa mía no es

(1)
14
Mensaje de: MBAPPE Hora: 22/01/2026 8:48:27
Lo que no sé es porque me Llas teniéndote ignorado …. Eres multinick tambien????
Lo que no sé es porque me Llas teniéndote ignorado …. Eres multinick tambien????
No te has dado cuenta todavía compañero que alcista es otro?
1
Es el oscilador que puse, y su explicación. Alcista vuelve a repetir el mensaje de las convertibles, cada cierto tiempo

(2)
0
Mensaje de: alcista Hora: 22/01/2026 8:33:45
Y no te he dicho retrasado , hombre . Decía chalado en el sentido que creo que veis cosas muy raras ..........
Y no te he dicho retrasado , hombre . Decía chalado en el sentido que creo que veis cosas muy raras ..........
Perdona, pero, ¿tú has estudiado el técnico alguna vez? ¿cosas raras? jajajaja de manual y discúlpame, tu ignorante osadía. Que aquí la gente lleva años de estudio, Alcista…A ver si viene Rappel - Chevie a darte apoyo.

(1)
1
Inviertes con estas mierdas, ahora se entiende
14
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 22/01/2026 9:01:27
Hoy a ver si puede ser un gran día...Buenos días
Hoy a ver si puede ser un gran día...Buenos días
Lo ideal sería subir hasta cuando anuncien lo de la fase II , ahí con la publicación de la noticia , sería venta , para mí
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: