Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
En un año he duplicado inversión , me ha permitido hasta salir de aquí sin que me duela y eso que tengo pérdidas del 50% ,que no es poco .
El secreto son los stop ajustados y no quedarte enamorado de una acción y su futuro . Las empresas buscan su beneficio no el tuyo , el ejemplo está . A la mínima que presenten algo , harán una ampliación y todo al aire
El secreto son los stop ajustados y no quedarte enamorado de una acción y su futuro . Las empresas buscan su beneficio no el tuyo , el ejemplo está . A la mínima que presenten algo , harán una ampliación y todo al aire
0
Y otra cosa que he aprendido es que las empresas grandes y fuertes siempre funcionan y los chicharros son para mete-sacas .
0
Mensaje de: alcista Hora: 06/05/2026 9:27:08
Y otra cosa que he aprendido es que las empresas grandes y fuertes siempre funcionan y los chicharr..........
Y otra cosa que he aprendido es que las empresas grandes y fuertes siempre funcionan y los chicharr..........
Aún te queda mucho por aprender por lo que veo. Aún así...mucha suerte

(1)
2
Mensaje de: alcista Hora: 06/05/2026 9:27:08
No le des bola, no dice ni media verdad
2
Buenos días, han tenido y tienen material de sobra para subir y colocar papelazo... la mejor señal es esa. Seguiremos esperando catalizador, si aguantamos en 2023 con las cuentas como estaban y las perspectivas de aquel entonces, ahora vamos a tirar la toalla... jijii Hay que sabe subir y bajar

(4)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 06/05/2026 10:12:39
Buenos días, han tenido y tienen material de sobra para subir y colocar papelazo... la mejor señal e..........
Buenos días, han tenido y tienen material de sobra para subir y colocar papelazo... la mejor señal e..........
Promesas john , promesas de futuro … yo lo digo ni media verdad y tú en cambio eres un erudito . No eres mala gente , pero defiendes lo indefendible y los que llevamos aquí muchos años tenemos derecho a opinar . La empresa lo ha hecho fatal con los accionistas y el resultado es que estáis aquí en 0,25 , 3 años después . Pero bueno ahora no es mi problema . Mucha suerte
5
Yo tengo amigos de verdad aquí, hasta la mujer de mi vida... me pillarían a la primera mentira... aunque no lo haría nunca, una porque no me va y otra por ellos. Pero como dices, ya no es tu problema

(5)
5
Mensaje de: alcista Hora: 06/05/2026 10:17:53
Promesas john , promesas de futuro … yo lo digo ni media verdad y tú en cambio eres un erudito . No ..........
Promesas john , promesas de futuro … yo lo digo ni media verdad y tú en cambio eres un erudito . No ..........
Ya no te queda ninguna?
1
Buenos días a tod@s, después de lo pasado...ahora es cuando más me gusta, así que a esperar el momento.

(3)
5
yo no lo beo claro
5
Mensaje de: alcista Hora: 06/05/2026 9:13:41
Buenos días chavales ! Ayer me tocó vender , asumir pérdidas y buscar un mundo mejor jejeje . La ver..........
Buenos días chavales ! Ayer me tocó vender , asumir pérdidas y buscar un mundo mejor jejeje . La ver..........
Buena suerte. Echaremos de menos tus lloros.
2
Los indicadores se estan girando en horario, a ver si a la tarde nos da alguna alegría
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: