Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Sin ser ningun experto,entiendo que el diamante puede romper por ambos lados...
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 23/04/2025 20:56:31
Así es. El técnico pide mambo

(1)
2
Mensaje de: Lr10 Hora: 23/04/2025 20:56:31
Gracias por la aclaración.Esperemos que sea al alza,yo me inclinó por ésa opción

(1)
2
Buenos días equipo !!! Paciencia y depacito …. Yo me voy de viaje … os sigo a ratos

(2)
0
Los pájaros estos....porque retrasan tanto la publicación de los resultados???

(1)
0
Acaban de contestarme al mail , me dicen que gracias por mi interés y que los resultados saldrán antes del 30 de abril que es la fecha límite jejejej

(1)
0
Respecto a su consulta, la publicación de los resultados anuales correspondientes al ejercicio 2024 está prevista para finales de abril, es decir, la semana que viene. Como bien sabes, el plazo máximo para publicar los Estados Financieros Individuales y Consolidados es el 30 de abril, y mantenemos esa referencia como objetivo
0
Mensaje de: alcista Hora: 24/04/2025 8:41:57
Acaban de contestarme al mail , me dicen que gracias por mi interés y que los resultados saldrán ant..........
Acaban de contestarme al mail , me dicen que gracias por mi interés y que los resultados saldrán ant..........
Espero que no los saquen viernes a última hora
1
No sé si serán malos y por eso han esperado a las últimas semanas o buenos , quién sabe .
0
Entonces saldrán lunes, martes o miércoles. Ya es interesante que digan la semana que viene y no viernes. Por otro lado, están apurando la fecha para llevarse último tramo de conversiones? Siempre acostumbraban a sacarlos entre el 04 y el día 11. Si esto es así, es por mantener el control al máximo porque son buenos o por juntarlos con una estrategia de comunicación más completa que acompañe mismo día o siguientes? El caso es que el valor está exprimido al máximo y ahora si que si, solo se gana tiempo
0
Mensaje de: alcista Hora: 24/04/2025 8:45:21
No sé si serán malos y por eso han esperado a las últimas semanas o buenos , quién sabe .
Si fueran malos, habrían salido el 1 de abril, solo para joder...
2
Mensaje de: alcista Hora: 24/04/2025 8:45:21
Yo pienso que buenos no serán...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales