Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
bla bla bla, que si la abuela fuma. Aquí solo hay dos evidencias ahora mismo, una que los resultados son malos de cohones y la otra que estamos bajando y cada día con nuevos mínimos

(1)
0
Mensaje de: slaugther Hora: 05/05/2025 12:42:26
Creo que toda orden que pongamos se pondrá por encima si le interesa
Va automático parece, con orden de comprar por delante
2
Mensaje de: slaugther Hora: 05/05/2025 12:42:26
2
Mensaje de: slaugther Hora: 05/05/2025 12:48:15
Le interesa que vengamos y que no compremos a buen precio
Están buscando salida minorista, aunque en los resultados envían mensajes ambiguos. Hay algunos detalles. Han borrado del editable el tema de la vacuna canina (confirmado por la empresa que sigue vigente). Ni pio del paso de la FDA. 3.2 kilos en clientes a cobrar (no está garantizado). No sabemos si corresponde al contrato de licencia de 2020 ese dinero acumulado. La propia empresa "trata de defender el valor" pero realmente nos quiere fuera, más bien el fondo. Me creería más cosas si con los contratos hubieran distribuido. Ya sabiendo los resultados, lo lógico, era subir, hacer volumen y repartir papeles antes de sacar resultados y luego tumbarla. Pero aquí se ha optado por el no ruido, goteo y bajo volumen. Pero bueno, esa es mi lectura

(2)
6
Pues igual la están liando , porque al paso que vamos en una semana la podremos comprar a 0,25 . Lo que nos pasa está claro Malos resultados , empresa que no interesa a nadie y futuro más bien en 0,20 que en 0,40 y no lo digo por nada que yo estoy dentro y llevo perdido una pasta , pero por ahora no entraría con más ni loco
6
Pues yo "deseando" que toque los 0.25/0.20 (si los tiene que tocar) para entrar con más. Todo lo que pueda comprar, lo compraré.
6
Yo tengo compra puesta ya
6
Mensaje de: Chevie Hora: 05/05/2025 9:29:36
Si!!! Porque tú lo digas!! Para de engañar y decir burradas!! La REALIDAD es lo que es!! Vendidas SA..........
Si!!! Porque tú lo digas!! Para de engañar y decir burradas!! La REALIDAD es lo que es!! Vendidas SA..........
el 0,30 resistencia y 0,26 soporte! sino rebotara en 0,26, mala señal
3
Mensaje de: Bullcat Hora: 05/05/2025 12:33:27
bla bla bla, que si la abuela fuma. Aquí solo hay dos evidencias ahora mismo, una que los resultados..........
bla bla bla, que si la abuela fuma. Aquí solo hay dos evidencias ahora mismo, una que los resultados..........
Hace meses o mas aun que no escribo, para que si es evidente la marcha de la empresa y el valor. El valor esta en tendencia bajista desde su salida a bolsa y la empresa es un desastre. Que va a pasar? No lo sabemos pero malo por lo que demuestra.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: