Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: winnr Hora: 06/08/2025 10:57:09
3530
3530
Si, ponen para comer... Pronto saldrá Chevie....jjjjjj
2
Mensaje de: Antonio Robles Hora: 06/08/2025 10:57:27
Estamos en caballo ganador ,solo queda espera que escojan los socios
Estamos en caballo ganador ,solo queda espera que escojan los socios
sube en poco y muchos ya están soñando! :)) ya tapan 0,3550 10 250
y hay un montón de papelazo!!!
total 122 373 11
y hay un montón de papelazo!!!
total 122 373 11
1
A estos precios parece que nadie vende y con un poco de volumen sale disparada , pero la poca demanda hace que con 2 ventas vuelva a bajar . Sin un detonante en una semana volvemos a estar en el 0,30 , muy a mi pesar
0
Ahora resulta que la empresa tiene que estar dando noticias para que suba claro,claro
0
Mensaje de: alcista Hora: 06/08/2025 11:11:53
A estos precios parece que nadie vende y con un poco de volumen sale disparada , pero la poca demand..........
A estos precios parece que nadie vende y con un poco de volumen sale disparada , pero la poca demand..........
y andestá es bolumen¿
2
Mensaje de: Juanlancho Hora: 06/08/2025 11:12:54
Ahora resulta que la empresa tiene que estar dando noticias para que suba claro,claro
No es eso , pero es que en los resultados del año pasado los número indicaban que la empresa no funciona . De hecho hablaban de que si no entra dinero habría que buscar una solución para mantener la viabilidad de la empresa .
Y aquí todo son historias y promesas y me gustas de LinkedIn , es más si dices la verdad como yo aparecen diciendo que eres un trol o que si trabaja para un fondo .
Yo digo la verdad para que si alguien quiere invertir aquí que sepa lo que hay , que no le pase como a mí
Y aquí todo son historias y promesas y me gustas de LinkedIn , es más si dices la verdad como yo aparecen diciendo que eres un trol o que si trabaja para un fondo .
Yo digo la verdad para que si alguien quiere invertir aquí que sepa lo que hay , que no le pase como a mí
1
Mensaje de: alcista Hora: 06/08/2025 11:11:53
El día que elegiste el nickname, era el último que quedaba, ¿verdad?
2
Y la subida buena , si la hay que eso espero , vendrá después de monetizar algo , no antes
0
Mensaje de: alcista Hora: 06/08/2025 11:20:33
Y la subida buena , si la hay que eso espero , vendrá después de monetizar algo , no antes
Buenos días empiezo a dudar que tengas una puñetera acción en BST, así de claro.
1
Ya estamos y ahora diréis que si soy chevie o que trabajo para un fondo ….. yo lo que dudo es que no seáis vosotros los que calentáis y en cuanto sube un poco vendéis y luego compráis más barato para volver a calentar y vender …
Pero al final soy un inversor que tiene pasta aquí y que piensa que tiene futuro pero dice a los otros inversores que no es momento para entrar , vale más la pena esperar y comprar con menos riesgo
Pero al final soy un inversor que tiene pasta aquí y que piensa que tiene futuro pero dice a los otros inversores que no es momento para entrar , vale más la pena esperar y comprar con menos riesgo
0
Mensaje de: alcista Hora: 06/08/2025 11:36:47
Ya estamos y ahora diréis que si soy chevie o que trabajo para un fondo ….. yo lo que dudo es que no..........
Ya estamos y ahora diréis que si soy chevie o que trabajo para un fondo ….. yo lo que dudo es que no..........
Seguramente será lo que hagas tú , yo tengo las ideas muy claras y no vendo ni una , lo que no entiendo es que alguien que quiera que suba este todo el día diciendo lo contrario y seguir perdiendo dinero,
Si eres masoca pues dale con chevie
Si eres masoca pues dale con chevie
2
Mensaje de: minesota Hora: 06/08/2025 11:41:19
Y no te considero que seas como el por supuesto porque llevas mucho tiempo como nosotros, pero no lo..........
Y no te considero que seas como el por supuesto porque llevas mucho tiempo como nosotros, pero no lo..........
Perdona es la indignación, presentan 2 acuerdos nuevos a principios de año y no dan cifras , luego lo de la junta de Andalucía nos enteramos por el foro etc …. No me gusta que la empresa sea así .
2
Mensaje de: alcista Hora: 06/08/2025 11:36:47
Cuando es ese momento de menos riesgo. En 44? En 50? En 35? En 30? En 25?
2
Mensaje de: minesota Hora: 06/08/2025 11:41:19
En eso estamos de acuerdo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales