Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: alcista Hora: 14/08/2025 9:28:35
Buenos días , gráficamente todo indica que estamos en un cambio de tendencia . Pero sigo con mi ide..........
Buenos días , gráficamente todo indica que estamos en un cambio de tendencia . Pero sigo con mi ide..........
Está es la contestación de infante a un inversor en Linkedin.Estimado ........,
Tal como ha sido ya publicado en la web de la Junta de Andalucía, efectivamente la UTE en la que participamos ha sido adjudicataria de la fase I, pero, como se puede ver en la resolución, hay un plazo de 20 días naturales desde la comunicación de la resolución de adjudicación para la constitución de la UTE y posterior firma del contrato. Una vez formalizado el mismo haremos las correspondientes comunicaciones, de manera coordinada con el resto de miembros de la UTE. Muchas gracias por el seguimiento y apoyo como accionista.
Tal como ha sido ya publicado en la web de la Junta de Andalucía, efectivamente la UTE en la que participamos ha sido adjudicataria de la fase I, pero, como se puede ver en la resolución, hay un plazo de 20 días naturales desde la comunicación de la resolución de adjudicación para la constitución de la UTE y posterior firma del contrato. Una vez formalizado el mismo haremos las correspondientes comunicaciones, de manera coordinada con el resto de miembros de la UTE. Muchas gracias por el seguimiento y apoyo como accionista.

(3)
1
Mensaje de: minesota Hora: 14/08/2025 9:31:37
Yo creo que más claro agua
Yo creo que más claro agua
Gracias , pues eso será el detonante o eso espero
2
Mensaje de: Omar Vázquez Hora: 14/08/2025 10:24:37
Será por potenciales detonantes...
Será por potenciales detonantes...
Si pero necesitamos uno con números de verdad , las promesas no dan liquidez y sin ella las ampliaciones es lo único que le queda a la empresa . Recordar que con los balances que presentan actualmente es imposible que la banca le dé ni un euro , por lo que necesitaría de nuevas conversiones o negociaciones para subsistir , por ello para mí es tan importante que entren contratos con pasta .
1
Mensaje de: habelino Hora: 14/08/2025 10:02:10
yo boy embertir en cristomoneda, es mas rentable
yo boy embertir en cristomoneda, es mas rentable
Yo con la suerte que tengo soy capaz de comprar un bitcoin y caer a 0.10 centimos
1
Oportunidad única que pocas veces se ven. ¿Está tardando? Si, un montón. Pero cuánto más se estiran los chicles acumulativos y menos ruido sobre ellos...

(3)
0
https://www.linkedin.com/posts/cesaredinitto_in-vivo-stably-transfected-non-viral-car-t-activity-7361645348072710144-5NIt?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAABn8rLoBb9siPbf00XOV16UfG1w2wqD-MgM

(3)
0

(2)
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS