Desde:
05/05/2025
ON:

Mensaje de: hamalaka Hora: 22/06/2026 9:53:25
Buenos días Se supone que han pagado el dividendo ya?
Buenos días Se supone que han pagado el dividendo ya?
Ok, gracias, a ING no ha llegado aún jeje
2
Mensaje de: indraji Hora: 15/06/2026 11:49:16
si cobramos divis y encima estamos en buen barco..... yo no acumulo pero tampco las regalo
si cobramos divis y encima estamos en buen barco..... yo no acumulo pero tampco las regalo
Ni yo de momento, ahí las dejo que se aburran
1
Y otra pregunta es...¿Qué van a poder recomprar con el volumen diario que tiene?

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/06/2026 15:59:22
7,16 Importante en el cierre estar por encima de los 7,105
7,16 Importante en el cierre estar por encima de los 7,105
Son muy máquinas (y manipuladores)
4
Pues no me convence nada ni el volumen ni que ya estemos en rojo...
0
Gracias a ambos. Ya se notan las noticias, hoy no hacemos un 0.

(1)
0
Mensaje de: graxwin Hora: 02/06/2026 8:39:36
Estoy al loro entonces con Edreams, gracias compañeros.
Estoy al loro entonces con Edreams, gracias compañeros.
Allí se me olvidan las penas de esta, jajaja
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

