Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Luego decimos que no es valor para intras
Pero podía haber vendido 2-3 fácil en 45 ya y haber comprado más barato
Pero podía haber vendido 2-3 fácil en 45 ya y haber comprado más barato
0
vaya tela , no hay manera de ver una subida continuada....... 1 dia BOOM y en los siguientes lo pierde todo.....
0
Eso sí, no he salido pq confío en que un día será la buena, y no de un 20%
0
horario ............. HCHI ACTIVADO Y SIN HABER LLEGADO A OBJETIVO .......... baja a testear la neckline, desde aqui DEBERIA VOLVER AL ALZA ¡¡¡¡

(1)
0
Recordáis la teoría del desequilibrio de mercado? Podrían haberse visto mínimos

(1)
0
Todo lo que sea bajar con este volumen... como si quieren profundizar más. Yo porque voy cargado, y ahora mismo es lo que hay, pero vendo el coche a peso! Si algún interesado lo quiere, que me pague en papelitos

(4)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 03/09/2025 14:26:54
Todo lo que sea bajar con este volumen... como si quieren profundizar más. Yo porque voy cargado, y ..........
Todo lo que sea bajar con este volumen... como si quieren profundizar más. Yo porque voy cargado, y ..........
Alcazaba, se que te interesaste por esto, te lo dejo por si quieres repasarlo
5
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 03/09/2025 14:26:54
Yo también vendo todo. Si alguien me da trabajo, todo para BST!

(1)
5

(2)
0
Ese cruce no lo anula el ruido de temporalidades cortas por más que lo intenten. Sobre 6,50 se dio venta de largo plazo... Justo ahora es compra de largo plazo, confirmado con tendencial. Pero sigamos jugando

(1)
0
3
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 03/09/2025 14:39:39
Ese cruce no lo anula el ruido de temporalidades cortas por más que lo intenten. Sobre 6,50 se dio v..........
Ese cruce no lo anula el ruido de temporalidades cortas por más que lo intenten. Sobre 6,50 se dio v..........
Crees que estaran por esta zona algo de tiempo intentando coger mas papelitos no?
4
Mmm, ese 4050 o 4040 me gustaba como posibles mínimos. Todo dependerá de las noticias que puedan salir. Estamos en septiembre y finalizando la caja de acumulación con todas las proyecciones activas a falta de terminar de salir del lateral, con un gran GAP será. Cuando ellos quieran, pero tampoco creo que tengan mucho más margen

(1)
4
Algo ha cambiado en eso estoy de acuerdo , pero necesitamos detonante y no parece que la empresa esté en ello . Me gustaba más el gráfico que la semana pasada que el de esta , la subida del viernes no me gustó , ha hecho que las MF pasen de compra a venta según Koncorde diario. Qué piensas ?
4
Ventas con poco volumen. Control en resistencia y busca purga. La empresa si está por la labor, y posiblemente no tardemos en ver noticias positivas que catalicen el valor, bueno, realmente la estructura de cambio ya se está dando. Pero, han dejado claro que será a mercado cerrado y lo prefiero
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: