Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: minesota Hora: 22/10/2025 10:17:02
Buenos días seguimos agradecidos al gran CEO por su maltrato al minorista, gracias
Buenos días seguimos agradecidos al gran CEO por su maltrato al minorista, gracias
Buenos días, reescribo tus palabras.
Pero aquí seguiremos esperando, porque, está claro que algo bueno tiene que llegar.
Que tengáis buen miércoles!!!
Pero aquí seguiremos esperando, porque, está claro que algo bueno tiene que llegar.
Que tengáis buen miércoles!!!

(2)
4
Estrategia agotar al minorista jajaja solo espero que cuando llegue el momento de cuadrar la cartera de cara a 2026 estemos mejor porque me veo pasando las navidades a la luz de la farola jjj

(3)
4
Mensaje de: Diana SL Hora: 22/10/2025 9:37:41
Muy buenos días! No sé si seguir soñando o no... Ainsss
Muy buenos días! No sé si seguir soñando o no... Ainsss
Macarena ahhhjjjjjj

(1)
1
XD jajajaja Diana, esperemos que no por dios jajaja.....
El regalo de navidad se le tienes que hacer tú a la familia con esta bomba, a ver si el CEO tiene corazón
El regalo de navidad se le tienes que hacer tú a la familia con esta bomba, a ver si el CEO tiene corazón

(2)
4
Jajajaa no lo sabéis,pero el CEO piensa en mí todas las noches jjjj y yo en él. Como no empiece a soltar algo para que nos vengamos arriba voy a ir a su casa a buscarlo, ya le vale.

(1)
4
Buenos días!! Sigue el machaque, lo bueno es que estamos acostumbrados... que sigan. Retrasan comunicación post resultados, los usarán como última purga o es que son revulsivos? Que tengáis buen miércoles

(4)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 22/10/2025 12:14:28
Buenos días!! Sigue el machaque, lo bueno es que estamos acostumbrados... que sigan. Retrasan comuni..........
Buenos días!! Sigue el machaque, lo bueno es que estamos acostumbrados... que sigan. Retrasan comuni..........
Ojalá esta vez sean los buenos !!!! Lo necesitamos
2
Mensaje de: Diana SL Hora: 22/10/2025 10:59:45
Estrategia agotar al minorista jajaja solo espero que cuando llegue el momento de cuadrar la cartera..........
Estrategia agotar al minorista jajaja solo espero que cuando llegue el momento de cuadrar la cartera..........
jajaja.....We"ll always have Paris"

(1)
2
Mensaje de: Diana SL Hora: 22/10/2025 10:59:45
Buenos días a todos y feliz miércoles.

(3)
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 22/10/2025 12:14:28
Hay más revulsivos
2

(5)
0
1
Pero sigue haciendo de soporte el 0.358 perfectamente... tranquilidad
0
Si estoy tranquilo, pero más tranquilo estaría si subiera como hace un par de semanas un 1,x% todos los dias
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 22/10/2025 14:07:00
Bueeeno, pues a la espera de números, guardando cositas... a ver la secuencia, me tiene intrigado
Bueeeno, pues a la espera de números, guardando cositas... a ver la secuencia, me tiene intrigado
Jonh... Ya no te creo. Muy a mi pesar... Las tengo desde las adl...insufrible... Muy a mi pesar... Chevi tiene razón....
3
Mensaje de: macaserma2 Hora: 23/10/2025 1:33:34
Jonh... Ya no te creo. Muy a mi pesar... Las tengo desde las adl...insufrible... Muy a mi pesar............
Jonh... Ya no te creo. Muy a mi pesar... Las tengo desde las adl...insufrible... Muy a mi pesar............
Pues muy bien... vende y deja de sufrir...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: