Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: clayton Hora: 30/10/2025 14:11:02
A cierre por de contrato??
A cierre por de contrato??
Lo de la junta ha de salir por Oir
4
Mensaje de: HGF16 Hora: 30/10/2025 14:04:02
jejeje! 0,338 esperate que podrás compras cuando saquen más PAPELAZO!
CUIDADO que salen los vende humos: vale más de 1 euro, la máquina pierde el control, triple digito y mil burradas más!! CLAYTON y la banda calientan y son los primeros en vender y distribuir PAPELAZO
CUIDADO que salen los vende humos: vale más de 1 euro, la máquina pierde el control, triple digito y mil burradas más!! CLAYTON y la banda calientan y son los primeros en vender y distribuir PAPELAZO
5
Apoyo institucional a través de la Junta de Andalucía sobre las terapias de BIAT y apoyo privado con los 139 millones de Roche y compañía puestos sobre la mesa en el acuerdo con Splicebio. Comentábamos que era relevante y así lo ha reflejado la empresa
0
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 21/10/2025 11:47:16
Estoy igual que la mayoria de disgustado (aunque lleve algo sin hablar) pero creo que se ve donde qu..........
Estoy igual que la mayoria de disgustado (aunque lleve algo sin hablar) pero creo que se ve donde qu..........
Ya se dijo ??
1
Buenas tardes Buenos resultados como estáis viendo son tan buenos que solo los sinvergüenzas están parando la subida.un abrazo a la buena gente y creo que lo dicho está mañana por mi parte ha servido para hacerlos público antes, porque no es normal que BST lo haya echo a mercado abierto.

(1)
0
Mensaje de: minesota Hora: 30/10/2025 14:22:00
Buenas tardes Buenos resultados como estáis viendo son tan buenos que solo los sinvergüenzas están p..........
Buenas tardes Buenos resultados como estáis viendo son tan buenos que solo los sinvergüenzas están p..........
Gracias Mine , no cambies nunca. Un abrazo.
0
Pues a mí me han gustado los números y mucho . Esperaba más facturación pero los demás factores todos muy bien , eso sí necesitamos un contrato potente si queremos llamar la atención de inversores
0
Los resultados no son acordes con la cotización del valor, y no entiendo como con estos resultados, con lo de Andalucía y el nuevo contrato.......está como está.
Y ahora en rojo!
Y ahora en rojo!
0
Pero lo de Andalucía ya ha salido?? Voy conduciendo y no puedo ver nada..solo el chat...
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 30/10/2025 14:39:00
Pero lo de Andalucía ya ha salido?? Voy conduciendo y no puedo ver nada..solo el chat...
Queda oír pero lo avanzan en resultados
2
Mensaje de: FARANO. Hora: 30/10/2025 14:39:00
Andalucía, contrato de licencia gordo, reducción de Deuda y balance saneado
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales