Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: minesota Hora: 31/10/2025 8:37:55
Buenos días no tienen vergüenza,unas cuentas buenas y la acción en 0,34 euros,poco pecho pueden saca..........
Buenos días no tienen vergüenza,unas cuentas buenas y la acción en 0,34 euros,poco pecho pueden saca..........
La empresa crece y tiene varias vías de desarrollo en marcha para ganar muchísimo, si la teoría de la bolsa es el futuro y no el presente, no tiene ningún sentido estar en 0,34 ya que todos los supuestos son favorables,solo ahora mismo el único que gana aquí es el fondo paceador a través de sus convertibles,ese es el sinvergüenza que vive como dios.
2
Mensaje de: minesota Hora: 31/10/2025 9:09:51
Y esto se lo permite Sandra e infante.
Y esto se lo permite Sandra e infante.
Mine, esto es la bolsa! Ánimo y -más- paciencia!
1
Mensaje de: minesota Hora: 31/10/2025 9:12:09
Corroe
Corroe
tarde o temprano se les acabará el papel y ya no tendrán como manipularla
1
Mensaje de: minesota Hora: 31/10/2025 9:11:52
Paciencia mucha porque no voy a soltar nada, si hace falta más tiempo sin problema pero está situaci..........
Paciencia mucha porque no voy a soltar nada, si hace falta más tiempo sin problema pero está situaci..........
A todos!!! Animémonos!! Jajaja vaaaa, que es viernes!!
1
Mensaje de: minesota Hora: 31/10/2025 9:15:03
Cuando la empresa va mal lo puedes entender, pero en este momento no es entendible está situación, s..........
Cuando la empresa va mal lo puedes entender, pero en este momento no es entendible está situación, s..........
Cambia la perspectiva, todo parece estar mejor que estaba, y eso es un logro...recogeremos los frutos. Mientras fuertes como rocas. By Wendy Rhoades jajaja.

(1)
2
Mensaje de: minesota Hora: 31/10/2025 9:15:03
Relax paz y buenos alimentos. Claramente es la máquina la que no deja subir. No tiene lo que necesita y habrá que esperar a ver los contratos.

(1)
2
Ya sale el vende humos a decir q es culpa de la maquina! La banda delegando sus burradas al ceo! Hoy es mensual y no aguantará el 0,34!! MALA PINTa! La gente vende porque son una kaka!! Ahora la banda dirá abril 2026 y así seguirán empapelando PAPELAZO!!

(1)
0
Esta proyección se va al 60, si no lo veo mal...Ojalá!
1
Yo debo ser gilipichis, pero estoy pensando en comprar otro paquete y bajarme la media...

(2)
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 31/10/2025 10:45:17
Yo debo ser gilipichis, pero estoy pensando en comprar otro paquete y bajarme la media...
No eres el unic@, hay quien es más y promedió unos céntimos más arriba jajaja, tremenda me prepararon en casa, así que piénsalo bien.

(2)
3
Mensaje de: FARANO. Hora: 31/10/2025 10:45:17
Me uno al club, lo estoy valorando jajaja
Diana, cuidado que llega la navidad, si ves que la cosa pinta mal, en mi casa tengo un hueco para ti :D
Por cierto!! Buenos días gente!! Es viernes... y el cuerpito lo sabe!
Diana, cuidado que llega la navidad, si ves que la cosa pinta mal, en mi casa tengo un hueco para ti :D
Por cierto!! Buenos días gente!! Es viernes... y el cuerpito lo sabe!

(2)
3
¿Entonces compramos más? A mi lo bueno es que ya me tiraron de casa hace tiempo

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS