Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: alcista Hora: 30/10/2025 18:07:18
Pues a mí los resultados no me parecen tan malos, facturación muy baja eso es cierto, pero fondo de ..........
Pues a mí los resultados no me parecen tan malos, facturación muy baja eso es cierto, pero fondo de ..........
Estoy de acuerdo contigo pero que no sirva de precedente.jeje
2
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 30/10/2025 19:02:23
Te iba a poner 5 estrellas pero como me tienes bloqueado, a fer la mar
1
Buenas tardes señores, he podio echar un ojo y esto me parece clave para entender donde estamos... pagina 29 del archivo
0
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 30/10/2025 21:15:10
Buenas tardes señores, he podio echar un ojo y esto me parece clave para entender donde estamos... p..........
Buenas tardes señores, he podio echar un ojo y esto me parece clave para entender donde estamos... p..........
este año ya puede que cierren con beneficios y casi sin deuda.. la pryeccion es brutal
2
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 30/10/2025 21:15:10
El 2025 beneficios seguro, la empresa sin deuda y con unas expectativas inmejorables.
2
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 30/10/2025 21:59:59
En que os basais para afirmar tal cosa?
En que os basais para afirmar tal cosa?
Leer todos los mensajes del día te puede dar una idea.
1
Yo lo que veo es que la cifra de negocios no es aún lo suficientemente alta como para dar bai positivo. Alguien sabe la cartera de pedidos con la que trabaja la empresa?
0
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 30/10/2025 22:36:55
Yo lo que veo es que la cifra de negocios no es aún lo suficientemente alta como para dar bai positi..........
Yo lo que veo es que la cifra de negocios no es aún lo suficientemente alta como para dar bai positi..........
Los resultados solo reflejan los ingresos del primer semestre pero hay muchos frentes abiertos con opcion de buena facturación por hitos.. investiga un poco sobre todo los mensajes ultimos de John asi te aclaras
1
Buenos días a todos
Qué se espera hoy de la cotización post resultados?
Ánimo y suerte
Qué se espera hoy de la cotización post resultados?
Ánimo y suerte

(1)
0
Pues podría ser un día verde...no??.. jejejeje.. buenos días equipo

(1)
0
La CAR-T tándem rescata a niños con leucemia sin más oportunidades terapéuticas
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2025/10/30/6903882bfc6c83f56b8b45c5.html
0
Nada nuevo que decir..veremos que quieren hacer hoy pero los resultados deis la vueltas que deis son una mierda, aunque para mí totalmente esperados y descontados. Que un día daremos el pelotazo..? Seguramente, mientras tanto tendremos a Chevie!
0
Mensaje de: minesota Hora: 31/10/2025 8:37:55
Buenos días no tienen vergüenza,unas cuentas buenas y la acción en 0,34 euros,poco pecho pueden saca..........
Buenos días no tienen vergüenza,unas cuentas buenas y la acción en 0,34 euros,poco pecho pueden saca..........
Buenos días , yo también he perdido la paciencia como tú , esto es infumable . Pero bueno estamos invertidos , en algún momento seguro que alguna buena noticia saldrá . La empresa parece que quiere crecer se nota en la reducción de deuda y reducción de costes y eso se acabará notando en la cotización
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: