Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
no digo que tengo la culpa de nada, solo que se pone a poner a chevie o llamalocomoquieras a quien opina que va a bajar y a los que estais vendiendo siempre que va a subir no se os puede llevar la contraria o hacer autocritica y asumir que la hemos cagado ¿¿??
0
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 10/11/2025 14:46:29
Puedes ir mirando las acciones que te dije
Llevo Indra desde los 8€ y probablemente venda ya. Solaria compré a 11. Y llevo Oryzon, esta y un par más
7
Pues olé.....

(1)
7
Mensaje de: TRESP Hora: 10/11/2025 15:12:52
mensual......... perdemos la alcista y volvemos a meternos dentro de la tendencia bajista...... ..........
mensual......... perdemos la alcista y volvemos a meternos dentro de la tendencia bajista...... ..........
gracias Tresp! de los pocos que entiende de gráficos y REALIDAD! No te dejes influir! Son una BANDA organizada para distribuir PAPELAZO a base de cantos de sirena! NO admiten nunca ninguna crítica, solo insultan y pierden los papeles!!! en mensual está ya bajista y no tiene buena pinta! los 0,24 pueden ser la nueva realidad!
6
Y esta y Ory…. Regular
7
Eres tú el que me nombra cuando habla, yo no hago ninguna referencia sobre ti Tresp... si hubieras comprado en 0,3 estarías más a gusto de donde has comprado. Si me haces alusión y ya van unas cuantas, como comprenderás, respondo

(1)
6
estoy comprado a 0.37 jonh ........ no estoy tan lejos de esos 0.3

(1)
0
Mensaje de: TRESP Hora: 10/11/2025 15:25:05
no digo que tengo la culpa de nada, solo que se pone a poner a chevie o llamalocomoquieras a quien o..........
no digo que tengo la culpa de nada, solo que se pone a poner a chevie o llamalocomoquieras a quien o..........
pues Sí...
1
Mensaje de: minesota Hora: 10/11/2025 15:51:44
Cuanto miserable criticar a los únicos que aportan información de la empresa y sacar la cara a un ta..........
Cuanto miserable criticar a los únicos que aportan información de la empresa y sacar la cara a un ta..........
solo digo que no se puede fustigar a unos por decir blanco y que solo se pueda decir negro.... si se le da a uno, se le da a otro. Y SI NO , RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES. y SI, a dia de hoy y con una facturacion de 2 millones de euros, LA FERRETERIA DE DEBAJO DE CASA VENDE Y GANA MAS ....... y SI , LA CULPA O VICTORIA ES MIA Y DE NADIE MAS POR ESTAR AQUI.

(1)
3
Critican a Chevie pero los Johny&Clay son los mejores empapeladores...

(1)
6
Y el que no sepa hacer autocritica y solo quiera ver el mundo de color de rosa......... CREO TIENE UN PROBLEMA
0
esto es por técnico!! por fundamental esto vale 0,15 y con perdidas seguirán sacando PAPELAZO! pero los vende humos seguirán con sus cantos de sirena! y si alguna vez es rentable, la OPARÁN y habréis perdido el tiempo y la salud!
6
Mensaje de: TRESP Hora: 10/11/2025 15:58:59
Y el que no sepa hacer autocritica y solo quiera ver el mundo de color de rosa......... CREO TIENE ..........
Y el que no sepa hacer autocritica y solo quiera ver el mundo de color de rosa......... CREO TIENE ..........
Tresp, si te pronuncias, insinuando, nombrando a gente y con una redacción que, incita a que se entre a debate contigo y se te conteste... no se de qué te quejas.
Aquí, cada uno entramos en función de lo que nos parece el valor, nuestro análisis propio, lecturas, nuestras posibilidades económicas... que luego leas a la gente, y tu decisión sea en función de lo que dicen... es tu decisión y tu problema, ¿no?
Aquí, cada uno entramos en función de lo que nos parece el valor, nuestro análisis propio, lecturas, nuestras posibilidades económicas... que luego leas a la gente, y tu decisión sea en función de lo que dicen... es tu decisión y tu problema, ¿no?

(1)
1
Mis decisiones son siempre mias , yo asumo mis aciertos y errores, solo digo que no se puede fustigar a uno por decir lo que piensa y luego a otros haya que hacerles la ola por decir que todo es bonito, dia si y dia tambien........ este mes toca ¡¡¡ la caja de acumulacion ¡¡¡ , se vienen cositas ¡¡¡ Y ENTRE ALABANZAS A LA EMPRESA QUE VA COMO EL CULO ECHAN MIERDA A QUIEN OPINA LO CONTRARIO.

(6)
0
Y lo digo abiertamente, tengo grandes plusvalias en solaria....... si decido recoger, vendere BST para compensar....... y son muuuchas las que llevo....... asi que quizas veais pronto esos 0.2, pero por lo menos recuperare un 20% via impuestos que no pagare por la venta de las soles.

(2)
0
Mensaje de: TRESP Hora: 10/11/2025 16:06:38
Mis decisiones son siempre mias , yo asumo mis aciertos y errores, solo digo que no se puede fustiga..........
Mis decisiones son siempre mias , yo asumo mis aciertos y errores, solo digo que no se puede fustiga..........
Pero como tú mismo dices, tú tomas tus propias decisiones, y los demás toman las suyas.
La decisión de la gente, ahora mismo, es criticarte por lo que dices...
La decisión de la gente, ahora mismo, es criticarte por lo que dices...

(1)
1
pues que critiquen, tengo la espalda ancha, y si chevie puede decir lo que quiera y john tambien , pues yo digo la mia........ y si lo unico que sacais es criticar a uno o a otro vais mal, solo digo que hay que abrir los ojos y asumir que llevamos 2 años de mierda cuando la bolsa a estado subiendo la ostia........ y a mi por lo menos me duele. FALLO MIO.

(1)
0
Mensaje de: TRESP Hora: 10/11/2025 16:09:27
Y lo digo abiertamente, tengo grandes plusvalias en solaria....... si decido recoger, vendere BST pa..........
Y lo digo abiertamente, tengo grandes plusvalias en solaria....... si decido recoger, vendere BST pa..........
Vende vende que es muy sano para tu salud ,deja abierto al salir
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales