Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Relax... compañeros, llevamos mucha bajada los nervios afloran..
0
Mensaje de: Diana SL Hora: 12/12/2025 11:34:22
Buenos días, venga va que es viernes, ésto es muy sencillo, cada uno hace lo que considera y ya. Par..........
Buenos días, venga va que es viernes, ésto es muy sencillo, cada uno hace lo que considera y ya. Par..........
Jijijijiji

(1)
6
Buenos días. Si de alguien puedo hablar realmente bien es de Jonh. Con la acción en 0,42 dijo claramente en el foro que era un punto de salida. El que quiso le hizo caso. Ahora no procede en ningún momento criticarle por sus análisis. Chevie y cia nunca habeis dado un mensaje objetivo . GRANDE JONH, QUE SIGAS MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS.

(7)
0
Lo mejor del foro está mañana..

(1)
6
a ver. Yo no conozco personalmente a nadie. Pero minesota y john me parecen de lo mejor que hay en pc bolsa. Aquí somos cada uno responsables de nuestra inversión

(1)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 12/12/2025 11:25:42
Txema, te doy mis estrellas. Pero estáis metiendo insultos, tonto, mentiroso… lo digo claramente. Ex..........
Txema, te doy mis estrellas. Pero estáis metiendo insultos, tonto, mentiroso… lo digo claramente. Ex..........
no te hagas la victima que primero mientes y es un hecho diciendo que soy chevie y el primero en llamarme sinverguenza has sido tú, y no hoy sólamente
2
AHI LE HAS DAO

(1)
6
Mensaje de: Alava Hora: 12/12/2025 11:37:29
Buenos días. Si de alguien puedo hablar realmente bien es de Jonh. Con la acción en 0,42 dijo claram..........
Buenos días. Si de alguien puedo hablar realmente bien es de Jonh. Con la acción en 0,42 dijo claram..........
claramente uno de los que dijo que era figura de agotamiento fui yo y que me pilló en esos entornos también cuando dije eso john se rio , está todo escrito y memoria no me falta , pues también lo puse que tuve suerte de salirme de milagro intradia promediando , también está escrito , yo de otros muchos lei que se iba a 0.69 no que era venta o igual decian 0.69 por el foro y venta en 0.42 por privado como hacia pacojoy , Lo bueno es que está todo escrito repito

(1)
3
Mensaje de: Alava Hora: 12/12/2025 11:37:29
Jonh normalmente dice cuando es compra y cuando es venta. Tú qué dices al respecto? Me gustaría saber tus puntos de referencia para al menos compararlos con los míos. Un saludo

(2)
3
Me vais a hacer subir los gráficos cabr oncetes. Vamos allá

(2)
0
BST diario
Como ya comenté hace una semana según mi visión técnica el precio está entrando en una zona de reacción importante que marco en rectángulo naranja y que va desde 0,257 a 0,24 aprox.
Las razones, amplitud de onda Wolffe (triángulo rojo), zona de soporte figura chartista de corto plazo, divergencias en sobreventa y estudio de volumen
Como ya comenté hace una semana según mi visión técnica el precio está entrando en una zona de reacción importante que marco en rectángulo naranja y que va desde 0,257 a 0,24 aprox.
Las razones, amplitud de onda Wolffe (triángulo rojo), zona de soporte figura chartista de corto plazo, divergencias en sobreventa y estudio de volumen

(3)
0
Hoy toca un maleolus...y brindaré por nuestra bst

(3)
6
Estos niveles de descongestión en MACD, por poner un ejemplo, solo fueron superados a finales de 2023 con la consiguiente subida posterior de un 63% del valor en poco más de un mes
0
Existen muchas proyecciones activas y otras que están pendientes de confirmar. Si nos basamos en un conteo de ondas mayores por Elliot simplemente estaríamos construyendo el fin de una correctiva 2 de medio plazo cuyo punto crítico andaría entre 0,22-0,19 aprox. Marcando límite fibo 0,786%. Por tanto, en mi opinión creo que el momento de vender ya pasó o le queda poco. En fin... Suerte a todos

(2)
0
si hay alguno falso de volumen en esos dias me voy del foro para siempre si no te vas tu valiente.... probamos o no tienes lo que hay que tener????,si es falso que en 43 escribi que daba agotamiento me voy del foro si no te vas tu , ok.. probamos???"
7
Oleee! Ultreia y Mirto me han regalado, habrá que ir entonando para la cena de navidad...

(2)
6
Mensaje de: Dante_80 Hora: 12/12/2025 12:35:45
Existen muchas proyecciones activas y otras que están pendientes de confirmar. Si nos basamos en un ..........
Existen muchas proyecciones activas y otras que están pendientes de confirmar. Si nos basamos en un ..........
Gracias Dante, un placer.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales