Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST

(1)
6
1
He revisado esta vez desde el 16 del 10 y me sale un volumen acumulado de 24,1 millones de acciones. Si lo ponemos en contexto, sobre 72 millones de acciones, se ha rotado el 33/34% del total de acciones. Pero aquí hay que matizar algo: El free float real no es ese, Sandra Ortega tiene una posición con un bloque de control de unos 35 millones y ahora si tenemos la confirmación de que el fondo no ha vendido. Así que, realmente ha sido en torno al 70% del free float rotado en este tramo. Eso es una auténtica barbaridad y no es casual. Dinero repartido en cuentas pacientes, con entrada de inversores tapados, un porcentaje más pequeño corresponde a la venta de minoristas. Tampoco es el fondo de las convertibles, pues estos en ese tramo han incorporado a negociación no llega a un millón

(3)
0
Inversores tapados y agitación del 70% del free float para sacar papel débil, ya solo queda por aquí papel resistente
0
Saneo de balance, limpia de deuda, plan de opciones, alineación accionariado y directiva, fundamentales mejor que nunca e hitos a la vuelta de la esquina. Buen control de retención que tienen sobre ella, sorprendente. Está interesantísima

(1)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 15/01/2026 11:36:49
Saneo de balance, limpia de deuda, plan de opciones, alineación accionariado y directiva, fundamenta..........
Saneo de balance, limpia de deuda, plan de opciones, alineación accionariado y directiva, fundamenta..........
CUIDADO !!! más TRILERIAS! aquí solo hay PAPELAZO! ya no sabe que inventar para pillar a la gente...

(1)
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 15/01/2026 11:36:49
en oculto, casi no se be
2
Pues yo voy a poner el cazo como Joserra, que me está dando toc la cifra que tengo

(2)
0
Cambio de estrategia
He soltado las últimas que me quedaban . Información para el cuidador ya puedes subirla jajajajaja
He soltado las últimas que me quedaban . Información para el cuidador ya puedes subirla jajajajaja
0
Mensaje de: Juanlancho Hora: 15/01/2026 12:27:51
Cambio de estrategia He soltado las últimas que me quedaban . Información para el cuidador ya puede..........
Cambio de estrategia He soltado las últimas que me quedaban . Información para el cuidador ya puede..........
Para mi :)

(1)
2
Mensaje de: Juanlancho Hora: 15/01/2026 12:27:51
En serio Juanlancho??
2
Mensaje de: Chevie Hora: 15/01/2026 12:06:42
CUIDADO !!! más TRILERIAS! aquí solo hay PAPELAZO! ya no sabe que inventar para pillar a la gente...
Buenos días a todos. Chevie dónde pongo el cazo ?

(4)
2
Mensaje de: Chevie Hora: 15/01/2026 12:06:42
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: