Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 20/02/2026 10:56:17
No recuperamos…
No recuperamos…
La leche! Y me quejaba yo por tener un promedio de 0,24x
4
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 20/02/2026 13:09:40
Otro paquete he ido comprando y tengo sobre tu media. Pero en resumen, la acción una mierda.... esa es mi oponion. Ni noticas, ni argumentos ni nada.... de momento TODO HUMO.
1
Ayer estuve analizando un poco esto, con algo de ayuda de ChatGPT pero era demasiado extenso como para poder compartirlo, que se lleva planteando ya unos meses por contrastar un poco...

(4)
0

(6)
0
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 20/02/2026 13:35:28
De primeras encontre este patron que puede resultar algo familiar
De primeras encontre este patron que puede resultar algo familiar
Luego mirando esa fase de manipulación, ChatGPT me decia que para que fuese asi el volumen en las subidas debia ser elevado y en las bajadas bastante bajo.. esto resultaba de la entrada de manos fuertes

(2)
2

(3)
0
la clave de todo esto es si era probable esa subida que tanto se espera por aqui, el resultado era que si, siempre y cuando haya una noticia de relevancia, mientras no se diese estan en proceso de dar entradas a esas manos fuertes. Cuando querran subir? viendo como se estrecha el rango y secan el volumen.. es posible que pueda ser pronto

(3)
0
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 20/02/2026 13:39:39
la clave de todo esto es si era probable esa subida que tanto se espera por aqui, el resultado era q..........
la clave de todo esto es si era probable esa subida que tanto se espera por aqui, el resultado era q..........
No se si me he explicado muy bien pero queria aportar un poco de lo que estuve viendo ayer.. yo estoy cada dia mas tranquilo y eso que las tengo de media bastante por encima aun pero bueno eso si todo sale bien será lo de menos

(3)
1
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 20/02/2026 13:43:17
Sobre cuanto la tienes tú Manu?
las primeras que compre fue muy mal timing por mi parte... desde entonces promediando poco a poco
4
pero tanto por el sector como los ultimos fundamentales me hicieron promediar en vez de asumir perdidas
4
el tiempo dira si estoy loco o no jajaja

(1)
4
Yo estoy haciendo lo mismo quw tú eh .. creo en esto y no pienso vender ni 1
0
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 20/02/2026 13:47:08
Me alegro saber, que no soy el único loco......
1
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 20/02/2026 13:37:45
si miramos esto se ve claramente en el volumen
si miramos esto se ve claramente en el volumen
por cierto no he comentado de la directriz alcista esa... es la misma pendiente que cuando se fue a 0,09.. hoy curiosamente el minimo lo ha clavado aqui

(2)
1
Buenas tardes
Con este pedazo de Volumen nos vamos a un euro
Jjjjjjjj
Con este pedazo de Volumen nos vamos a un euro
Jjjjjjjj

(1)
0
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 20/02/2026 13:34:40
Ayer estuve analizando un poco esto, con algo de ayuda de ChatGPT pero era demasiado extenso como pa..........
Ayer estuve analizando un poco esto, con algo de ayuda de ChatGPT pero era demasiado extenso como pa..........
Eso es Manu, buenos aportes. Es lo que venimos comentando tiempo atrás. Un rango muy muy amplio de acumulación. Describes un patrón AMD y si, estamos en la M y no de miiierda, todo lo contrario. Mis primeras compras fue por técnico, fui decidiendo aumentar y estudiarla a fondo cuando anunciaron el rechazo de 10 millones ya aprobados en convertibles. Tras eso, larga acumulación. Esperando la D de Disfrute

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales