Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 26/03/2025 10:25:19
Zona de control e indicadores ya descargados. Dentro de poco toca aquí y se van a quedar anecdóticas..........
Zona de control e indicadores ya descargados. Dentro de poco toca aquí y se van a quedar anecdóticas..........
jonh, me duele esto porque estoy invertido, pero de momento el unico que acierta es Chevie.... a ti llevo tantos meses escuchandote decir que ya nos toca que ........ YO YA ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA. Ojala algun dia tenga que darte la razon.
3
diario lineal..... por un lado tenemos este hchi activado que todavia no esta anulado pues no se ha perforado la altura del hombro......
0
La diferencia es que chevie juega la partida con las cartas marcadas y encima es un simverguenza
3
por otro lado tenemos este hch que se activaria de perder los precios de hoy y que anularia al anterior por perder el punto antes mencionado...
0
en resumen, el perder esta zona es critica, pues romperiamos triangulo a la baja, activaria hch y desactivaria el hchi....... ZONA CRITICA A RESPETAR A CIERRE ¡¡¡
0
Mensaje de: TRESP Hora: 26/03/2025 11:01:13
por otro lado tenemos este hch que se activaria de perder los precios de hoy y que anularia al anter..........
por otro lado tenemos este hch que se activaria de perder los precios de hoy y que anularia al anter..........
El precio no puede estar fuera de bollinger por mucho tiempo. Como mucho le pueden meter una espantada para sacarse a los que han perdido la esperanza. Falta poco para resultados, paciencia
1
En qué a acertado Cheie Tresp? LLeva desde febrero de 2022 diciendo el mismo discurso. Hace no tanto hablaba de origen a 0.10, o 0.20 y volvió a los 0.40. En fin, tienes razón en que llevo mucho tiempo que aquí toca, y debería de cerrar el pico hasta que llegue. Pero Chevie miente y nunca dice donde compra, no veo que acierte nada
3
Mensaje de: TRESP Hora: 26/03/2025 11:03:15
en resumen, el perder esta zona es critica, pues romperiamos triangulo a la baja, activaria hch y de..........
en resumen, el perder esta zona es critica, pues romperiamos triangulo a la baja, activaria hch y de..........
En diario BST no cumple casi nunca nada
1
me refiero a que acierta en decir que esto no sube ni a tiros.... y repito, me jode porque yo estoy muy metido.
0
Mensaje de: TRESP Hora: 26/03/2025 11:10:55
me refiero a que acierta en decir que esto no sube ni a tiros.... y repito, me jode porque yo est..........
me refiero a que acierta en decir que esto no sube ni a tiros.... y repito, me jode porque yo est..........
y llevo ya año y medio viendo como la bolsa se desmelena y aqui na de na...
5
Mensaje de: TRESP Hora: 26/03/2025 11:12:46
ojala al final el cuento acabe bien y podamos celebrarlo.
ojala al final el cuento acabe bien y podamos celebrarlo.
Eso esperamos muchos que llevamos aquí más de dos años...
1
Si, hasta que un día deje de acertar. Chevie fue el que vendió el día antes del 86%, sobre las 17:00 salió y dijo que esto era un chicharrazo intocable. Los días que falla, lo hace por todo lo alto. Y el HCHi de largo plazo, nos guste o no, ha llevado su tiempo madurarlo. Cosa que ya lo está
5
Que más te da aguantar un poco más socio? Al menos para ver cómo acaba la película. Sabes que la bolsa es manipulación. Manipulación de precio y emociones. Hay que ser muy frío para invertir
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: