Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: alcista Hora: 18/03/2026 9:57:01
Y repito sigo teniendo una posición importante aquí , pero escribo para todos esos nuevos que quiere..........
Y repito sigo teniendo una posición importante aquí , pero escribo para todos esos nuevos que quiere..........
Tú no tienes nada
1
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 18/03/2026 10:00:32
1M de volumen en una hora
De momento cuentan con la ventaja que solo ha salido oir del Growth y poca gente lo ve. A medida que pasen las horas y sobretodo salga publicado en la enac, ira aumentando la demanda de carteras de largo plazo.
3
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 18/03/2026 10:00:32
Ni una sola noticia en ningun medio ni en pagina de la empresa :)
3
Jajjajaj seguro que tengo más que vosotros bandidos , buenos que John no , que con todas las veces que ha comprado que no sea el Sandra Ortega . Pero aquí he oído tantas estupideces que ya me he cansado de aguantarlas . Pero estamos en 0,24 y eso es lo que os retrata .

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 18/03/2026 9:44:51
Pues no me equivocaba ayer , chevie otra vez triunfando. Si es que BST es mucha BST
Pues no me equivocaba ayer , chevie otra vez triunfando. Si es que BST es mucha BST
0,2400 36 442 PAPELAZO resistencia pero algunos les contarán las TRILADAS y engaños de siempre!
5
Se desinfla porque no dan cifras y sin cifras la empresa no muestra que tenga capacidad para cubrir los gastos y si no se cubren tendrán que hacer otra ampliación ,pero a largo plazo es una noticia muy importante . Los que estamos pillados a aguantar y los que no están dentro a esperar
5
jajajajajajaja vete a Vanadi, te has confundido XD
5
La noticia MUY BUENA.
Realidad= que no hay interés comprador. Con poco dinero la mueven, pero en cuanto quieren la bajan. No es serio subir un 14% y luego bajar hasta un 5%, y lo ha hecho el otro día subiendo un 21% para terminar subiendo la mitad.
Yo estoy pillado, y se ven las cosas diferentes a cuando estas en verde.
SUERTE A TODOS.
Realidad= que no hay interés comprador. Con poco dinero la mueven, pero en cuanto quieren la bajan. No es serio subir un 14% y luego bajar hasta un 5%, y lo ha hecho el otro día subiendo un 21% para terminar subiendo la mitad.
Yo estoy pillado, y se ven las cosas diferentes a cuando estas en verde.
SUERTE A TODOS.
0
Mensaje de: alcista Hora: 18/03/2026 10:05:24
Jajjajaj seguro que tengo más que vosotros bandidos , buenos que John no , que con todas las veces ..........
Jajjajaj seguro que tengo más que vosotros bandidos , buenos que John no , que con todas las veces ..........
Te jode que tenga muchas? A mí la verdad es que me la suda lo que tengas tú, en general

(1)
1
así es! triste como el chicharrón que lleva 12 años bajando! sin numeros, sin facturación y con pérdidas, y ampliaciones de PAPELAZO, la última a 0,17!!! REALIDAD = Rent. 3 Año:-55,05%
5
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 18/03/2026 10:20:10
2350
2350
Con el poco volumen que tenemos juegan con ella fácilmente, con pocas acciones son capaces de bajarla sin problema.
Esto tb tiene su lado bueno el día que quieran..... COHETE.
IMPORTANTE: RESULTADOS DE LA EMPRESA.
Esto tb tiene su lado bueno el día que quieran..... COHETE.
IMPORTANTE: RESULTADOS DE LA EMPRESA.
1
IBEX 35 1,15% y cuanto más suben los indices más BAJAN los CHICHARRONES!
5
0,2400 45 442 2 PAPELAZO = RESISTENCIA = VENTA
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS