Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 25/03/2026 10:29:54
Nuevo unicornio? Nuestro mayor licenciatario
Esto es bueno,se acuerdan de nosotros
7
A estos precios les sale mejor oparnos que licenciarnos..

(1)
7
OPA DE EXCLUSIÓN A 0,35!! Y SE ACABÓ SOÑAR Y DECIR BURRADAS Y CALENTAR !!!

(1)
7
No no, hacen lo imposible para que nada de esto se refleje en ninguna noticia, la noticia:
Biobide es a partir del 13 de Marzo de 2026 el único laboratorio con certificación BPL en las categorías 4 y 5.
4: estudios ecotoxicológicos sobre organismos acuaticos y terrestres.
5:estudios de comportamiento en agua, suelo y aire, bioacumulación.
Biobide es a partir del 13 de Marzo de 2026 el único laboratorio con certificación BPL en las categorías 4 y 5.
4: estudios ecotoxicológicos sobre organismos acuaticos y terrestres.
5:estudios de comportamiento en agua, suelo y aire, bioacumulación.
7
Esto tiene una consecuencia práctica muy directa: cualquier empresa química, agroquímica o de aditivos alimentarios con sede o presencia en España que necesite estudios ecotoxicológicos acuáticos bajo BPL para registrar sus productos ante ECHA o EFSA tiene ahora una sola opción en territorio nacional — Biobide.
7
Ni una sola noticia o referencia en prensa ;)
7
habra cuello de botella pq esto es una cualidad enorme para institucionales.
7
Parece que acumula tensión. En cualquier momento... rompe
0
Mensaje de: Ferlofe Hora: 25/03/2026 10:43:31
Buenos días a tod@s
Buenos días a tod@s
CUIDADO CON clayton-jon hace días que calientan y son de los primeros en vender! 0,24 y 0,26 = VENTA
2
Puede que me equivoque, pero me da la sensación que hoy cierra cerca de la resistencia y sacan alguna noticia para mañana romper. Hoy es el ultimo dia de la feria donde está Biobide en EEUU
0
Mensaje de: Angel_Campos Hora: 25/03/2026 10:59:58
Puede que me equivoque, pero me da la sensación que hoy cierra cerca de la resistencia y sacan algun..........
Puede que me equivoque, pero me da la sensación que hoy cierra cerca de la resistencia y sacan algun..........
Oye pues yo te lo compro eh jaja
2
Mensaje de: Ferlofe Hora: 25/03/2026 10:43:31
Buenos días a tod@s
Buenos días a tod@s
Gracias por el aviso. Eres nuevo en el foro? No te había visto nunca por aquí.

(1)
2
Mensaje de: Angel_Campos Hora: 25/03/2026 10:59:58
Eso parece indicar el gráfico
2
Lo mas importante de esta empresa ahora mismo es que es hibrida, con dos cabezas reseñables y ambas a punto de reventar al alza sino lo han hecho ya y que ademas protegen sin querer al accionista minoritario:
BioPhenix-Biobide unicas BPL 4-5 en España y solo 4 mas en el continente podria llamar la atención de contratos en el sector fitosanitario o quimico industrial pero al estar zip solutions hace imposible una OPA, por ejemplo del actor mas interesado EUROFINS
BioPhenix-Biobide unicas BPL 4-5 en España y solo 4 mas en el continente podria llamar la atención de contratos en el sector fitosanitario o quimico industrial pero al estar zip solutions hace imposible una OPA, por ejemplo del actor mas interesado EUROFINS

(1)
0
Mensaje de: MBAPPE Hora: 25/03/2026 10:55:56
Lo raro es que aun dejen comprar a estos precios... es para flipar....
Lo raro es que aun dejen comprar a estos precios... es para flipar....
Solo nos deja comprar a nosotros, nadie conoce BST o prácticamente nadie, lo he podido comprobar hablando con otros inversores... nosotros la tenemos muy remirada, de arriba abajo... pero el mercado no sabe ni lo que hace ni la repercusión, aunque ya es una cuerda que está muy tensa

(1)
4
Mensaje de: clayton Hora: 25/03/2026 11:04:10
Lo mas importante de esta empresa ahora mismo es que es hibrida, con dos cabezas reseñables y ambas ..........
Lo mas importante de esta empresa ahora mismo es que es hibrida, con dos cabezas reseñables y ambas ..........
Y por qué imposible:
Segundo. Hay un hecho histórico relevante que emerge de la búsqueda: ZIP Solutions fue adquirida por el Grupo Bionaturis (hoy BIAT/BST) en 2016, en una operación valorada en 1,6 millones de euros. La condición irrevocable para activar la transacción fue la firma previa de un acuerdo de codesarrollo con una multinacional líder en su sector. (sec)
Bajo ese acuerdo, la multinacional no identificada obtuvo licencia mundial exclusiva para la tecnología Splittera® para purificación industrial de productos biológicos, con estructura de pagos upfront, hitos y royalties. (sec)
Esto significa que Splittera® — la tecnología de purificación industrial — ya está licenciada en exclusiva mundial a una multinacional. ZIP retiene Click-CAR, Click-Gene y otras aplicaciones para nuevos
Segundo. Hay un hecho histórico relevante que emerge de la búsqueda: ZIP Solutions fue adquirida por el Grupo Bionaturis (hoy BIAT/BST) en 2016, en una operación valorada en 1,6 millones de euros. La condición irrevocable para activar la transacción fue la firma previa de un acuerdo de codesarrollo con una multinacional líder en su sector. (sec)
Bajo ese acuerdo, la multinacional no identificada obtuvo licencia mundial exclusiva para la tecnología Splittera® para purificación industrial de productos biológicos, con estructura de pagos upfront, hitos y royalties. (sec)
Esto significa que Splittera® — la tecnología de purificación industrial — ya está licenciada en exclusiva mundial a una multinacional. ZIP retiene Click-CAR, Click-Gene y otras aplicaciones para nuevos

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales