Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Yo no quiero ser pájaro de mal Aguero pero espero unos números rojos para 2024 ahora bien la esperanza en esta empresa la tengo en las licencias, no sabemos en qué fase están pero como alguna llegue a medicamentos esto se puede multiplicar por 10.

(1)
0
Mensaje de: Kvothe Hora: 31/03/2025 10:24:57
Yo no quiero ser pájaro de mal Aguero pero espero unos números rojos para 2024 ahora bien la esperan..........
Yo no quiero ser pájaro de mal Aguero pero espero unos números rojos para 2024 ahora bien la esperan..........
Kvote te explicas muy bien y es de agradecer tus aportaciones.

(1)
2
Yo lo Que entendí es que la disminución de los resultados del primer semestre en comparación al semestre de 2023, estaba es las dificultades para cobrar unas licencias del primer semestre, y que se cobrarían en el segundo semestre, lo que haría que aumentaría la facturación
0
El gráfico está dibujado y la acumulación es tal, si no es por resultados, vendrán contratos. Recordemos que de los dos preacuerdos comunicados en octubre, solo se ha informado al mercado del de Splicebio (poca broma), sigue uno pendiente de comunicación

(2)
0
Mensaje de: alcista Hora: 31/03/2025 10:36:31
Yo lo Que entendí es que la disminución de los resultados del primer semestre en comparación al seme..........
Yo lo Que entendí es que la disminución de los resultados del primer semestre en comparación al seme..........
No, es al contrario si te fijas en el artículo que se ha compartido está mañana lo dice también. Por cierto les escribí un correo por si podrían dar información de en qué fase se encontraban las licencias o si podrían dar algún tipo de información acerca de ello. No tengo esperanza que me den respuesta a esto, pero al menos lo he intentado.
1
Mensaje de: Kvothe Hora: 31/03/2025 10:24:57
Gracias Minesota, llevo dentro un tiempo y si puedo aportar lo haré. Últimamente me he estudiado los resultados, acuerdos y contratos de la empresa. Esperemos que las expectativas que tengo en la empresa de cumplan; voy cargado...

(1)
2
Acciones incorporadas al mercado de BST desde el Mayo de 2021, hasta donde tengo bien los datos. Recordemos que 2021 estuvo el valor por encima, por lo que a nivel €, es bien alto. A fecha de abril mañana, así está el tema. Va ligado con el cambio de paradigma de la empresa. Por mucho papelazo del que quieran hacernos ver, hace tiempo que está cogiendo diferente rumbo

(2)
0
0
0
Hubo mucho tiempo en que el negocio para seguir funcionando era paceos, noticias infladas, subir y colocar... ahora las noticias aquí son desinfladas y eso de subir a distribuir, nanai
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 31/03/2025 11:10:47
Acciones incorporadas al mercado de BST desde el Mayo de 2021, hasta donde tengo bien los datos. Rec..........
Acciones incorporadas al mercado de BST desde el Mayo de 2021, hasta donde tengo bien los datos. Rec..........
Esta tabla cuadra con el cambio de empresa palmando a cerca o ganando ya? Si, concuerda con el cambio de tendencia de largo plazo que anuncia el gráfico? también. Concuerda con la notificación de la empresa en dicimebre de 2022 en la que hacia un claro guiño al accionariado diciendo que reducían convertibles para proteger la dilución? También

(1)
1
buenos días, algunos siguen soñando y diciendo burradas! esto tiene que hacer corrección cuando pierda el 0,30! resistencia 0,33 y 0,36 si hay rebote = venta
0
Mensaje de: Chevie Hora: 31/03/2025 11:37:28
buenos días, algunos siguen soñando y diciendo burradas! esto tiene que hacer corrección cuando pier..........
buenos días, algunos siguen soñando y diciendo burradas! esto tiene que hacer corrección cuando pier..........
PAPELAZO total 83 115
1
Es mejor que no hable, siempre te invoco. A ver si un día quedamos, Chevie, que te tengo cerca
0
Mensaje de: Juanlancho Hora: 31/03/2025 16:38:49
El 3240 es el filo de la navaja
El 3240 es el filo de la navaja
Pues que alguno meta la navaja, que quizás luego algunos vengamos a darle mantequilla
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales