Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 20/04/2026 14:35:56
Lo bueno es que los de dentro ya somos una roca y el dinero la tiene tensa, con más papel por arriba..........
Lo bueno es que los de dentro ya somos una roca y el dinero la tiene tensa, con más papel por arriba..........
Aquí el único sinvergüenza y asqueroso eres tú, aquí se pasa la poca información a la que disponemos ,la empresa está cada día mejor decir lo contrario es mentir como un bellaco y la cotización irá a su sitio,no sufras y lárgate de una vez.
9
Por cierto Alcista, yo no estoy pillado y me pagué el coche ya con esta, ahora voy a pagar el chalet
0
Indicador adelantado:
Shifts from Monday to Sunday, including holidays
Shifts from Monday to Sunday, including holidays
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 20/04/2026 14:35:56
que razón tienes!!! mienten como bellacos y SIN VERGÜENZA ninguna!!! esto es una madriguera de TRILEROS sin escrúpulos!!!
9
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 20/04/2026 16:29:02
Indicador adelantado: Shifts from Monday to Sunday, including holidays
Indicador adelantado: Shifts from Monday to Sunday, including holidays
Para que le entiendas bien alcista."Turnos de lunes a domingo, incluidos los días festivos."
Si lo quieres te lo pongo en otro idioma.
Si lo quieres te lo pongo en otro idioma.

(2)
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 20/04/2026 16:24:40
Por cierto Alcista, yo no estoy pillado y me pagué el coche ya con esta, ahora voy a pagar el chalet
jejejeje! POBRE!! ya NO sabe ni que inventar para PILLAR al personal!!! la verdad es que ya me dan bastante pena...
4
Pues me alegro ya lo sabéis todos , hacerle caso y así que se compre el chalet . Timador !!! Correr Minesota y Mbappe a lamerle el trasero a vuestro colega , seguro que se a pagado el coche con vuestra pasta jajaja pobres

(2)
4
Realmente me la pagué con la tuya, cuando tu entraste en calentada (en teoría) yo descargué
4
A mi sí que me has sacado pasta bandido , no para un coche pero algo me has timado …… si es que eres un figura y insultas a chevie que es el que defiende a la gente . Vaya tela

(2)
0
Mensaje de: clayton Hora: 20/04/2026 16:41:26
No va aguantar la bajista, peesionan emas y volumen.
No va aguantar la bajista, peesionan emas y volumen.
Cuando haga pop ya no habrá stop....jajajajaj

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS