Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/06/2026 11:45:21
Están intentando que no se lea nada de lo que ponemos o bien con tonterías o con el copia pega
Están intentando que no se lea nada de lo que ponemos o bien con tonterías o con el copia pega
La constante emisión de convertibles diluye el valor real antes de que impacte en la cotización.
10
No entiendo como aún no ha empezado a comerse las ventas
0
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 10/06/2026 12:23:08
Facil:
El intra no entra pq el precio de escape es muy abajo.
El minoritario no amplia porque llevamos posicionados tiempo.
El minoritario fuera no entra pq aun no hay noticia.
Simplemente esto es para el minoritario que lleva tiempo buscar que salga.
Se llama acumulación.
El intra no entra pq el precio de escape es muy abajo.
El minoritario no amplia porque llevamos posicionados tiempo.
El minoritario fuera no entra pq aun no hay noticia.
Simplemente esto es para el minoritario que lleva tiempo buscar que salga.
Se llama acumulación.

(1)
1
Ya van varias situaciones como ésta que lanzan bombazos y no explota. No se ven grandes tapones ni por arriba ni por abajo, la verdad es que es muy extraño que nadie se fije en éste diamante en bruto y entren en masa.
0
Lo de siempre, hasta que no saquen contratos y números claros, las publicaciones Linkedin de Infante no sirven para mucho, aunque ahora se agradece que sea más conciso y dé más importancia a las noticias que nos relacionan directamente y no dándole Like a otras.
0
Mensaje de: Chevie Hora: 10/06/2026 12:18:09
Acciones en circulación en 2021: 45.833.064 acciones ordinarias. Acciones en circulación actuales (2..........
Acciones en circulación en 2021: 45.833.064 acciones ordinarias. Acciones en circulación actuales (2..........
Coincide perfectamente con el número de personas que escriben en el perfil de Chevie...45 millones en 2021 y 74 millones actualmente
1
Mensaje de: dami421 Hora: 10/06/2026 12:31:34
Lo de siempre, hasta que no saquen contratos y números claros, las publicaciones Linkedin de Infante..........
Lo de siempre, hasta que no saquen contratos y números claros, las publicaciones Linkedin de Infante..........
Tu conoces la empresa Robot del bme growth yo a dia de hoy casi nada y la tuve en seguimiento en 1,7 hace creo un año mas menos. No la conoce ni el Harry y mirala lo que hizo. Y aun asi siguen seguimos sin conocerla.
Pero BST en breve si sera muchisimo mas conocida institucionalmente que por minoritarios y esa será la clave. Por eso la pelea por hacerse ayer con dos ordenes de 5002 acciones en una sesión que parece ridiculo pero si piensas que esas 5002 acciones a 0,245 cada una valen en un año o dos 2,40 la acción la operativa y esta acumulación con volumenes irrisorios pero larga en el tiempo coge un cariz distinto.
Pero BST en breve si sera muchisimo mas conocida institucionalmente que por minoritarios y esa será la clave. Por eso la pelea por hacerse ayer con dos ordenes de 5002 acciones en una sesión que parece ridiculo pero si piensas que esas 5002 acciones a 0,245 cada una valen en un año o dos 2,40 la acción la operativa y esta acumulación con volumenes irrisorios pero larga en el tiempo coge un cariz distinto.

(3)
1
0
Mensaje de: dami421 Hora: 10/06/2026 12:38:42
Es ésta Clayton? No la conocía no, gracias por la info. Ojalá hagamos lo mismo, menuda subida si.
Es ésta Clayton? No la conocía no, gracias por la info. Ojalá hagamos lo mismo, menuda subida si.
si esa tenia volumen entre 0 y 100 acciones diarias
1
Estuve invertido en Solaria cuando estaba a 0.6€, me quemaron los pluses y me salí a 3€. Fui muy tonto saliendo mucho antes de tiempo, pero quien lo iba a decir sabes. Y cuando vi ésta (BST), me dio la misma sensación, el mismo palpito. Gracias a eso, y gracias a lo que he ido leyendo, y sobre todo a los aportes que ido viendo en éste foro, la creencia es totalmente firme.

(1)
0
Mensaje de: dami421 Hora: 10/06/2026 12:43:01
Estuve invertido en Solaria cuando estaba a 0.6€, me quemaron los pluses y me salí a 3€. Fui muy ton..........
Estuve invertido en Solaria cuando estaba a 0.6€, me quemaron los pluses y me salí a 3€. Fui muy ton..........
Éste unicornio no se me escapa, ya dejé escapar al otro.
1
Mensaje de: clayton Hora: 10/06/2026 12:17:52
ESto es brutal que un "chicharro" como denominan los de siempre se codee con lo mas selecto de los E..........
ESto es brutal que un "chicharro" como denominan los de siempre se codee con lo mas selecto de los E..........
Buenos días/tardes,buen aporte. Gracias Clayton.

(2)
2
Mensaje de: clayton Hora: 10/06/2026 12:17:52
Aporte de John.
2
1
1
Mensaje de: joseeerra Hora: 10/06/2026 13:13:11
Buen día, Josep.
Buen día, Josep.
Un abrazo Joseeerra, un placer viajar contigo.

(1)
2
El día que reviente, ¿alguien se imagina cómo será? o que tendrán que decir realmente? porque insisto, y perdón por hacerme pesado, si con lo publicado hasta ahora no lo ha hecho ya, ¿Qué tendrá que ser? No me gustaria un pelo que reventara porque sale una noticia del rollo "Infante se ha puesto botox" o alguna cosa así, nos daría un poco el bajón. Voy lanzando reflexiones, pensar es bueno.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: