Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
soñadores! NO animeis a comprar a la gente porque esto es un chicharrón que NO para de sacar papeles como muestra el gráfico! como estan en USA hay miles y muchas desaparecen o quedas pillado por años! pero aqui animan y animan diciendo burradas con una empresa que factura 2M y tiene perdidas! de aqui poco sino salen contratos volveran a emitir y así vuelven a vivir !

0
Mensaje de: Chevie Hora: 15/04/2025 15:46:57
soñadores! NO animeis a comprar a la gente porque esto es un chicharrón que NO para de sacar papeles..........
soñadores! NO animeis a comprar a la gente porque esto es un chicharrón que NO para de sacar papeles..........
Llegan refuerzos
4
Mensaje de: Chevie Hora: 15/04/2025 15:46:57
Nadie está animando a comprar, exponemos análisis y que cada uno actúe. Tu si estás animando a vender o no comprar
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 15/04/2025 15:44:59
Adiós. Que os cambie la estructura y ya veis lo que es una pauta wolfe y lo que es un canal y lo que..........
Adiós. Que os cambie la estructura y ya veis lo que es una pauta wolfe y lo que es un canal y lo que..........
Desprestigiar? Con esos análisis y dando objetivos de precios fijos a unos precios que son móviles. Ver pautas que no están.
Vender humo.
Anda chato, ve de paseo con él si eso. No engañéis al personal.
Vender humo.
Anda chato, ve de paseo con él si eso. No engañéis al personal.
4
Luego pintan bastos y los vendedores de humo desaparecen y el personal se pregunta, andandarán???
0
Engañar? papanatas como tu y chevie me decían lo mismo cuando comunicaba en el foro que compraba en esas cotas... tu con tus análisis y tus inversiones, yo con las mías... y voy bien cargado aquí
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 15/04/2025 15:56:54
Luego pintan bastos y los vendedores de humo desaparecen y el personal se pregunta, andandarán???
Aquí sigo, cuando han pintado mal y cuando han pintado mejor, y aquí sigo y, si las cosas marchan como pensamos algunos, seguiré otro buen tiempo
1
Mensaje de: josep55 Hora: 15/04/2025 16:00:38
Me gusta, llegan refuerzos para desprestigiar... Se está cercando el momento..
Me gusta, llegan refuerzos para desprestigiar... Se está cercando el momento..
Por desgracia así es, la turra que me dieron algunos foreros debajo de 0,20 se asemeja a esto
1
Lo guapo es que te metas con Dante o con mis gráficos y no comentes nada del pedazo de gráfico de Chevie, esta vez sin firma
0
Tengo hasta algunos datos para calentar el foro y me los guardo. Es más, el que me conoce sabe que siempre digo lo mismo, no quiero minoristas al boom, que luego hay que sacarlos
0
Te ha insultado alguien?
4
Plastimania ahora se ha venido aquí a ver si alguien le da cariño? Jajajaja
0
Luego después d criticar que si chicharros que si hostias coge y se mete en los valores en que vamos entrando. Venga Plasti cuelga tú gráfico que nos vamos a reír
0
Mensaje de: juandinho Hora: 15/04/2025 16:30:04
con permiso, buenas tardes
con permiso, buenas tardes
Y sin permiso también. Buenas tardes. Aquí hasta chevie puede hablar
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA