Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Chevie Hora: 16/04/2025 10:58:51
lo dicho! aún le queda corrección hasta el 0,29 por lo menos con los resultados (malos) la resistenc..........
lo dicho! aún le queda corrección hasta el 0,29 por lo menos con los resultados (malos) la resistenc..........
Veo factible que pueda hacer eso,como veo factible que a partir de este año van a cambiar los números en esta empresa. Más contratos y más licencias. Como seguramente baje con resultados subirá con próximas noticias. Si la empresa no creería esto no tendría más del 50% en acciones.
4
Mensaje de: Chevie Hora: 16/04/2025 10:58:51
Y si van de la mano las noticias?
4
Chevie, tronco. Te pillamos que trabajas para otros, tu presencia en los valores nos hace comprar

(1)
0
Mensaje de: Chevie Hora: 15/04/2025 15:46:57
soñadores! NO animeis a comprar a la gente porque esto es un chicharrón que NO para de sacar papeles..........
soñadores! NO animeis a comprar a la gente porque esto es un chicharrón que NO para de sacar papeles..........
Vaya vaya que medias móviles utilizas en este gráfico o tienes otras que no las demuestras
4
Mensaje de: Chevie Hora: 15/04/2025 15:46:57
Viste las instrucciones en su gráfico?
4
Hay cosas que se me escapan en esta empresa , como por ejemplo venta por débajo del precio sabiendo que si lo dejas en el precio , te las compran igual , pero bueno . Yo confío
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 16/04/2025 10:32:23
Plastimania lo del euro en Sabadell y en IAG lo dijiste tú. Está escrito, lo vas a negar? Por cierto..........
Plastimania lo del euro en Sabadell y en IAG lo dijiste tú. Está escrito, lo vas a negar? Por cierto..........
BKY a nivel técnico no era nada, ahora lo es.
Cuando tú la nombrabas era perder tiempo y dinero. Chicharrerismo puro en espera de milagros, como casi todo lo que tocas y ves.
Por cierto, aún no sabes que los que más dinero ganan en bolsa somos los abueletes.
90% de la cartera, estable, rentable, dividendable, contable... y el resto especulación.
Vaciarme el bolsillo? No te queda mili ni nada para ganar sistemáticamente como hacemos algunos.
Cuando tú la nombrabas era perder tiempo y dinero. Chicharrerismo puro en espera de milagros, como casi todo lo que tocas y ves.
Por cierto, aún no sabes que los que más dinero ganan en bolsa somos los abueletes.
90% de la cartera, estable, rentable, dividendable, contable... y el resto especulación.
Vaciarme el bolsillo? No te queda mili ni nada para ganar sistemáticamente como hacemos algunos.
2
jugando con fuego..... esperemos aguante ......... como dije hace dias , tenemos un hchi y seguidamente un hch.... la altura del hchi es la clavicular del hch , con lo cual de perder esa zona se anularia el bueno y se activaria el malo....
0
Ganar sistemáticamente....Bravo tío, vamos a pedirte que nos enseñes tu cartera a ver si nos puedes salvar de la ruina. Me imagino que lo de perseguir foreros y desacreditar sus estudios es más un pasatiempo que otra cosa. En fin... A seguir forrandote campeón
0
Voy a tener que buscar a foreros que sepan de AT y me digan donde meterme.... Aparte de ti Plastimania hay algún otro que haga las cosas bien? Tengo preparado el boli para apuntarmelo
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 16/04/2025 14:22:12
Voy a tener que buscar a foreros que sepan de AT y me digan donde meterme.... Aparte de ti Plastiman..........
Voy a tener que buscar a foreros que sepan de AT y me digan donde meterme.... Aparte de ti Plastiman..........
Busca busca. Yo voy a ver si echo la pota, que me encuentro mal. Espera, pienso en pharmanatas a ver si tiene efecto
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: