Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: txema70 Hora: 30/12/2025 17:19:40
lo único cierto por muchos juicios de valor que hagamos y elucubraciones es que dato mata relato , ..........
lo único cierto por muchos juicios de valor que hagamos y elucubraciones es que dato mata relato , ..........
la bajada es con razon
20
no sus quereis dar cuen
20
y te voy a dar otro ejemplo guerra de ucrania , inditex tiene que cerrar un %de tiendas en rusia y alrededores, y da los mejores resultado de su vida al de un año y al de dos y la dispara de
10 euro a 50
otro tipos de interés cero mas covid etc los bancos en minimos de hace 25 años o peor
tipos al 4% se disparan como es lógico , tipos al 2% ahora siguen disparados cuando deberian haber reculado ya y bastante
llámalo fallo de mercado incongruencia o fundamentales para mi gusto y mis falacias ,falseados
10 euro a 50
otro tipos de interés cero mas covid etc los bancos en minimos de hace 25 años o peor
tipos al 4% se disparan como es lógico , tipos al 2% ahora siguen disparados cuando deberian haber reculado ya y bastante
llámalo fallo de mercado incongruencia o fundamentales para mi gusto y mis falacias ,falseados
20
NO miren tantos gráficos del TRILERO que una imagen vale más que mil palabras!!! perdido un 60% o sea para recuperar 120%! de lo peor de la bolsa española

(1)
0
Mensaje de: Chevie Hora: 30/12/2025 17:33:50
vaya personaje!!! así es Txema!! va de bueno pero lo tiene de sin vergüenza engañando al personal co..........
vaya personaje!!! así es Txema!! va de bueno pero lo tiene de sin vergüenza engañando al personal co..........
Chevie , 1000 comentarios tuyos y 1000 aciertos, estabas en lo cierto, quién calentaba ,quien miente y quedó en evidencia , su nombre es ...... JOHN
ahora a tragar las uvas sin masticar
ahora a tragar las uvas sin masticar

(2)
5
Lo de Inditex y los bancos no demuestra manipulación ni fundamentales falseados, demuestra justo lo contrario: que el mercado descuenta futuro, no pasado, y muchas veces se equivoca antes de acertar.
Inditex Cerró Rusia el mercado sobrecastigó pensando en un impacto estructural.
Un año después se vio que el negocio global, márgenes y caja eran mejores que nunca.
El precio no subió porque “mintieran antes”, subió porque la expectativa negativa era errónea.
Bancos Tipos 0% mínimos históricos porque el mercado descontaba márgenes muertos durante años.
Suben tipos rally lógico.
Siguen caros con tipos al 2% porque el mercado descuenta que no volveremos al 0% estructural.
Inditex Cerró Rusia el mercado sobrecastigó pensando en un impacto estructural.
Un año después se vio que el negocio global, márgenes y caja eran mejores que nunca.
El precio no subió porque “mintieran antes”, subió porque la expectativa negativa era errónea.
Bancos Tipos 0% mínimos históricos porque el mercado descontaba márgenes muertos durante años.
Suben tipos rally lógico.
Siguen caros con tipos al 2% porque el mercado descuenta que no volveremos al 0% estructural.
0
Jordi me sabe mal pero aquí dejarán mucha gente PILLADA! y mañana va a perder el 0,20! lo peor es que ni rebota (debilidad) la veo en 0,15 y puede ser origen 0,10 (si emiten más papelazo)
5
Eso no es fraude ni manipulación, es exactamente cómo funciona la bolsa.
Decir que los fundamentales están “falseados” porque el precio no hace lo que esperamos es confundir
En bst pasa lo mismo, no genera beneficios ni caja el mercado la castiga, aunque el pipeline sea mejor que antes. Mi opinión es que esto hará un efecto muelle y lo sabremos rápido. Hasta aquí mi debate por hoy. Disfruten las fiestas y por un mejor año en bst!
Decir que los fundamentales están “falseados” porque el precio no hace lo que esperamos es confundir
En bst pasa lo mismo, no genera beneficios ni caja el mercado la castiga, aunque el pipeline sea mejor que antes. Mi opinión es que esto hará un efecto muelle y lo sabremos rápido. Hasta aquí mi debate por hoy. Disfruten las fiestas y por un mejor año en bst!

(1)
0
5
Ya Vanadie ha conseguido escapar del latigazo final de los taxsellers.
BST lo ha intentado antes de las 5. Puede que mañana sea el día, de compras inteligentes anticipando el efecto Enero.
Si no, primeras sesiones de Enero debería hacer "la goma" y empezar a recuperar en V. Yo voy a apurar el momento de las compras hasta mañana que igual aún falta algún taxseller por salir.
BST lo ha intentado antes de las 5. Puede que mañana sea el día, de compras inteligentes anticipando el efecto Enero.
Si no, primeras sesiones de Enero debería hacer "la goma" y empezar a recuperar en V. Yo voy a apurar el momento de las compras hasta mañana que igual aún falta algún taxseller por salir.

(2)
0
Mensaje de: Jordi16 Hora: 30/12/2025 17:43:43
Chevie , 1000 comentarios tuyos y 1000 aciertos, estabas en lo cierto, quién calentaba ,quien mient..........
Chevie , 1000 comentarios tuyos y 1000 aciertos, estabas en lo cierto, quién calentaba ,quien mient..........
Has criticado a chevie mil veces y comido el rabo a tu colega tresp….
Sin aportar nada y sienpte pidiendo TR que ni para eso tienes
Eres otro parásito
Sin aportar nada y sienpte pidiendo TR que ni para eso tienes
Eres otro parásito
1
Mensaje de: Kvothe Hora: 30/12/2025 17:44:52
Lo de Inditex y los bancos no demuestra manipulación ni fundamentales falseados, demuestra justo lo ..........
Lo de Inditex y los bancos no demuestra manipulación ni fundamentales falseados, demuestra justo lo ..........
te compro lo de como he puesto las iregularidades de mercado , que si se pasan bajando el efecto muelle luego sea muy bruto , ojalá eso sea en bst , pero cada vez lo dudo mas y lo único que es objetivo es que está en 0.203 , lo demása dia de hoy como dice chevie humo
pero para mi lo de perspectiva negativa errónea es eso,,, y es muy interpretable
mucha gente cree que por haber hecho 10 60 o 10 70 una vez al cambair negocio y no quebrar de milagro lo puede volver hacer como pasó por ej en sai y mira como anda
por poder puede, hasta el rabo todo es toro , pero ya es desear mas que ser objetivo, hasta que me toque la loteria si juego puede pasar,, pero el mercado de momento es soberano
pero para mi lo de perspectiva negativa errónea es eso,,, y es muy interpretable
mucha gente cree que por haber hecho 10 60 o 10 70 una vez al cambair negocio y no quebrar de milagro lo puede volver hacer como pasó por ej en sai y mira como anda
por poder puede, hasta el rabo todo es toro , pero ya es desear mas que ser objetivo, hasta que me toque la loteria si juego puede pasar,, pero el mercado de momento es soberano
2
Mensaje de: MBAPPE Hora: 30/12/2025 17:48:37
Venga Jordi Tubyanbien??? Vete a la mierda hombre
Perdona sin faltar , pero si miras los argumentos de uno y otro , dime quién se mantiene en pie?
Y si ,y si marzo,junio,julio,agosto por las vacaciones , septiembre vuelta al cole , octubre se augura un cambio, noviembre se da la vuelta y diciembre lo estamos viendo, no me invento nada y todo esto quien lo decía , lo dices tú o lo digo yo , que JONH ponía noticias , si se agradece .
pero bajaba la acción y siempre era positivo.
Y pido disculpas a JONH pero la realidad no se puede obbiar.
Suerte, a ver cuándo recuperamos lo nuestro.
Y si pegamos el pelotazo con esta acción,pediré disculpas a quien haga falta .
No lo dudes
Hasta mañana
Y si ,y si marzo,junio,julio,agosto por las vacaciones , septiembre vuelta al cole , octubre se augura un cambio, noviembre se da la vuelta y diciembre lo estamos viendo, no me invento nada y todo esto quien lo decía , lo dices tú o lo digo yo , que JONH ponía noticias , si se agradece .
pero bajaba la acción y siempre era positivo.
Y pido disculpas a JONH pero la realidad no se puede obbiar.
Suerte, a ver cuándo recuperamos lo nuestro.
Y si pegamos el pelotazo con esta acción,pediré disculpas a quien haga falta .
No lo dudes
Hasta mañana
3
Mensaje de: Kvothe Hora: 30/12/2025 17:44:52
ahh y si lo que tu llamas perspectivas erróneas y yo fallos o irregularidades de mercado no son manipùlaciones tanto a la baja como al alza , llevo muchos años equivocado
2
chevie, dime el número que va a tocar en la lotería del niño...
5
Mensaje de: Kvothe Hora: 30/12/2025 17:47:54
Eso no es fraude ni manipulación, es exactamente cómo funciona la bolsa. Decir que los fundamentales..........
Eso no es fraude ni manipulación, es exactamente cómo funciona la bolsa. Decir que los fundamentales..........
y nadie ha dicho eso ,no tergiverses , he dicho que si con el popular siendo el popular y con millones de accionistas pasó , y con varias otras como ahora por ej soltec ha pasado , quién te dice de este agua no beberé
1
Mensaje de: angelterrel Hora: 30/12/2025 17:48:58
Que desastre de accion
Que desastre de accion
cuando baja todo es catastrofe para algunos y oportunidad para otros y cuando sube todo es fiesta para los que venden y mal día para los que compraron en maximos
1
Mensaje de: MBAPPE Hora: 30/12/2025 17:48:37
por decir la verdad no se pide disculpas Jordi
que hay mucho sindrome de estocolmo , en este foro , como en el de sai , lln, face , duro felguera etc,
a mi no me sacas de mi lógica que si esto está mejor que nunca , por qué baja más que nunca ?????
si la explicación es que esto es bolsa,,,(si si lo es) pero para el que la quiera comprar.
y soy otro que por algún conocido desea que ojala haga figura en v. aunque haya que aguantar a determinado personajes que no se dan cuenta del coste de oportunidad que han perdido estos dos años y sobre todo este último por enamorarse de un chicharro
que hay mucho sindrome de estocolmo , en este foro , como en el de sai , lln, face , duro felguera etc,
a mi no me sacas de mi lógica que si esto está mejor que nunca , por qué baja más que nunca ?????
si la explicación es que esto es bolsa,,,(si si lo es) pero para el que la quiera comprar.
y soy otro que por algún conocido desea que ojala haga figura en v. aunque haya que aguantar a determinado personajes que no se dan cuenta del coste de oportunidad que han perdido estos dos años y sobre todo este último por enamorarse de un chicharro
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: