Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: JAVIFM Hora: 26/04/2025 16:35:00
Esto es mentira no??
Esto es mentira no??
Si quieren, pueden. El 26 de Chevie, un sitio de carga si no la rompen al alza. Aunque para mi romperá al alza, con otro amago o sin él.
5

(1)
0

(1)
0
Esto es mentira no??
Esto es mentira no??
Yo creo que no lo es, pero es inevitable que el cerebro interprete eso jeje
5
Esto es mentira no??
Esto es mentira no??
HCH Farano,de implicaciones... ya lo ves
5
Buenos días chicos , 2 días señores !!! O nos salvamos o nos hunden , no hay vuelta atrás . Mucha suerte
0
Yo creo que los resultados no variarán mucho la cotización... debemos esperar alguna noticia relevante
0
Pues yo estoy acojonado , en el primer semestre los auditores dijeron que había que mejorar sino problemas y ahora esperando al último día . No sé chico huele a liada . Pero bueno esperemos que me equivoque o que nos den una alegría antes
0
lo he puesto varias veces........ tenemos uno hchi activado y un hch a continuacion sin activar todavia. LA ACTIVACION DEL HCH DESACTIVARIA EL PRIMERO AL HACER PERDER EL HOMBRO DERECHO DE ESTE..... plata o plomo señores

(2)
0
Mensaje de: alcista Hora: 27/04/2025 9:51:12
Pues yo estoy acojonado , en el primer semestre los auditores dijeron que había que mejorar sino pro..........
Pues yo estoy acojonado , en el primer semestre los auditores dijeron que había que mejorar sino pro..........
La auditoría externa lleva diciendo eso varios semestres, que dependen de financiación. Es algo normal en este tipo de empresas y por ahora van consiguendo financiación. Yo me asustaría cuando la empresa empezará a deshacerse de acciones y por ahora tienen más del 50%. Como dice farano los resultados no variarán mucho la acción, quizás baje algo pero no creo que mucho. La empresa tiene más valor ahora en cuanto a productos que hace dos años.

(1)
2
Mensaje de: alcista Hora: 27/04/2025 9:51:12
Eso sí no esperéis resultados maravillosos porque eso no pasará en los resultados del 2024 a no ser que tuvieran algo guardado.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: