Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 18/06/2025 10:38:44
30
30
perdió toda la subida del calentón que prepararon 4 vende humos! hoy día de junta ampliarán más papelazo y perderá el 0,30! ya rellenan total 47 647
2
Mensaje de: Earthquake Hora: 18/06/2025 10:51:08
Gracias que me fui a vanadi.. volveré
Pues sí, menos mal...
3
Buenos dias equipo
Penas escribo por aqui pero sigo dentro con todo.
De aqui no me mueven
Chevie hijo de fruta
Penas escribo por aqui pero sigo dentro con todo.
De aqui no me mueven
Chevie hijo de fruta

(1)
0
Mensaje de: Earthquake Hora: 18/06/2025 10:51:08
Ufff, primera buena noticia
3
Pensad que aquí no nos engañan con compras de bitcoins ni mierdas de estas. Esta empresa vive por y para la investigación y desarrollo de fármacos y terapias que puedan mejorar la salud de los habitantes del planeta. Cueste lo que cueste, pero solo van por esa línea, la del trabajo, la del trabajo en silencio; y el día que llegue, si llega, puede explotar de tal manera que será la envidia de todo el mercado. Y solo con trabajo real. Y algunos de nosotros estaremos aquí, esperándola. Y disfrutándola.

(1)
0
Mensaje de: winnr Hora: 18/06/2025 10:59:32
Pensad que aquí no nos engañan con compras de bitcoins ni mierdas de estas. Esta empresa vive por y ..........
Pensad que aquí no nos engañan con compras de bitcoins ni mierdas de estas. Esta empresa vive por y ..........
ya.... no nos engañan con btc pero estan en 0.70
4
Ya claro, pero cuántos están comprados muuuuuuchoooo más arriba?? Desde el día que salió a bolsa hasta mínimos, bajó un 99,90%. Hay gente que, ahora con el contrasplit, la debe llevar a 6-7 euros.
En el foro solo comentan los centimeros que le sacaran 200€ - 300€.
El día que el BTC baje un 20%? de 30 BTC que tienen actualmente, unos 3M€, perderán 600.000€??
También te digo que, hay varios de aquí que le sacamos más de un 100% a BST. Y el día que llegue a 1€, si llega, más de uno se puede jubilar. O pagarse el piso, coche y vacaciones.
Y está claro, todos estamos en bolsa para ganar pasta! Así que mucha suerte a todos!! Vamoooss!!!
En el foro solo comentan los centimeros que le sacaran 200€ - 300€.
El día que el BTC baje un 20%? de 30 BTC que tienen actualmente, unos 3M€, perderán 600.000€??
También te digo que, hay varios de aquí que le sacamos más de un 100% a BST. Y el día que llegue a 1€, si llega, más de uno se puede jubilar. O pagarse el piso, coche y vacaciones.
Y está claro, todos estamos en bolsa para ganar pasta! Así que mucha suerte a todos!! Vamoooss!!!

(1)
4
ah... tu le sacas un 100& a esto...
no se ... hoy hay viento sur mañana quizas viento norte.....
en fin.....
no se ... hoy hay viento sur mañana quizas viento norte.....
en fin.....
4
Lo de los Bitcoin es mentira, comprarán y venderán. Para qué cohones quiere un fondo comprar bitcoins a través de una cafetería que pierde 3 millones al año? Salvador Martí es un estafador, un día dejarán de cotizar ambas por estafa o por cualquier causa. Pero si Pitxitxi, lleva una subida de envidia

(2)
0
Yes, algo más del 100%. Tuve la suerte de conocer y entrar en la empresa en septiembre - noviembre de 2022. Jonh creo que lo sabe, te lo puede decir.
4
ah.... y no has vendido nunca aqui .... pq para llevar un 100% has tenido que aguantar todas...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: