Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
https://www.wsj.com/tech/biotech/roche-to-acquire-poseida-therapeutics-in-a-deal-worth-up-to-1-5-billion-a1ad919d?utm_source=chatgpt.com
0
https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/bristol-myers-acquires-cell-therapy-partner-2seventy-bio-about-286-million-2025-03-11/?utm_source=chatgpt.com
0
https://www.genengnews.com/topics/genome-editing/astellas-and-kelonia-partner-for-800m-in-vivo-car-t-cell-therapies/?utm_source=chatgpt.com
0
Añadir que segun último informe de resultados, se van a ingresas 13 Millones de euros en concepto de licencias ya aseguradas, durante los próximos años , sin que conlleven coste alguno para la empresa (ni sueldos, gastos, ni nada)
0
Mensaje de: Dudus Hora: 25/06/2025 21:39:17
Añadir que segun último informe de resultados, se van a ingresas 13 Millones de euros en concepto de..........
Añadir que segun último informe de resultados, se van a ingresas 13 Millones de euros en concepto de..........
Sin tener en cuenta ni la licitación, ni Splicebio, ni los contratos de Biobide
3
Mensaje de: Dudus Hora: 25/06/2025 21:39:17
exacto, es un suelo de ingreso de la parte de ZIP la propia BST con leshmaniasis, etc
3
Grande Jonh. Si BST tuviera un tío como tú en cuestiones de marketing facturarían 10 veces más. Un abrazo

(3)
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 25/06/2025 21:42:57
Grande Jonh. Si BST tuviera un tío como tú en cuestiones de marketing facturarían 10 veces más. Un a..........
Grande Jonh. Si BST tuviera un tío como tú en cuestiones de marketing facturarían 10 veces más. Un a..........
Gracias compañero
1
Tendencial de fondo de largo plazo derribada, indicadores con resistencias rotas y mirando norte

(1)
0
Dante me has ganado la apuesta, como me envías a tu suegra?
Por correos express?
Mrw?
Por correos express?
Mrw?
0
Yo solo tengo una pregunta que no me queda claro respeto a las car t es nuestra patente un tipo car t o somos colaboradores con otra empresa ? O algo así
0
Mensaje de: Vintage Hora: 25/06/2025 21:59:01
Dante me has ganado la apuesta, como me envías a tu suegra? Por correos express? Mrw?
Dante me has ganado la apuesta, como me envías a tu suegra? Por correos express? Mrw?
Seur Frío

(1)
4
Mensaje de: Vintage Hora: 25/06/2025 21:59:01
Va por Fax que es más rápido jojojo

(1)
4
Mensaje de: estherdesy Hora: 25/06/2025 22:13:27
Yo solo tengo una pregunta que no me queda claro respeto a las car t es nuestra patente un tipo car ..........
Yo solo tengo una pregunta que no me queda claro respeto a las car t es nuestra patente un tipo car ..........
Tenemos la tecnología propia, encima innovadora

(2)
1
Y el acta está adjudicada ya a BST, sólo que por documentación no se ha informado aún al mercado

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales