Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Me parece muy interesante lo que pones Tafarel...yo también he hecho algunas revisiones...pero, si destapamos sus códigos...los cambiarán
0
En su momento usaban 1.75,150..
Después han cambiado en otras a señales .múltiplos de 25
Después han cambiado en otras a señales .múltiplos de 25
0
Mensaje de: Joke Hora: 11/07/2025 0:05:27
Me parece muy interesante lo que pones Tafarel...yo también he hecho algunas revisiones...pero, si d..........
Me parece muy interesante lo que pones Tafarel...yo también he hecho algunas revisiones...pero, si d..........
No creo que cambien nada, pero lo voy a explicar por ultima vez, y en este foro que me cae bien, en tubos ya lo sabem
1
Aparte el día antes de marcar vueltas, salieron de estos 150 repetidos 14 veces( los 15x los llamo yo manos fuertes)
0
Y ahí el día del siguiente máximo tras esos mínimos 0.706 ahí ya había revisado y hecho mi plano, y sabía que esos numeritos colocaban papelitos y adelantan la venta tras cesión de 1 y vendí. Hubiera esperado a confirmación de 1 hubiera vendido por debajo de 0.667
0
Ayer Vanadi me dio entrada en 0.73 saco un 1 después de tiempo y entendí que hacía de soporte hoy confirmo sacando uno en 0.76 , pero aparte confirma con entrada de manos fuertes....los nuemritis no me gustaron, 14x, 12x y 11x que son de venta y la vela lo confirma, fea, y mañana podría caer o subir ya que los unos no han cedido a la baja.
0
Yo sé que es chungo de entender pero espero expresarme bien.
Bona nit , la dejo de dar la chapa
Bona nit , la dejo de dar la chapa
0
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 0:19:36
Ayer Vanadi me dio entrada en 0.73 saco un 1 después de tiempo y entendí que hacía de soporte hoy co..........
Ayer Vanadi me dio entrada en 0.73 saco un 1 después de tiempo y entendí que hacía de soporte hoy co..........
En cuanto vendiste en vanadi? Y que numerito salio, un 1?
3
No salió ningún 1 así que puede seguir...dije que salieron antes de la subida números de venta 1xx que me alertaron que podría ser en falso , vendí por arriba de 0.83 la mitad, me protegi con un Stop en 0.78 que me saltaron y otras fui vendiéndolas de 5 en 5 por 0.796 / 0.794.
3
Aparte puede dibujar un HCH en Horario que la bajaría a 0.62, no me gustó la vela y lo que veía era una posibilidad de subir a hacer un HCH en diario por arriba de 0.92, es que horario no suelo mirarlo , voy mirando ticks , pero mire
3
Buenos días y perdón por la chapa, se que colapso foros hoy compraré el resto e intentaré estar callado no prometo nada

(1)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 0:14:31
Y ahí el día del siguiente máximo tras esos mínimos 0.706 ahí ya había revisado y hecho mi plano, y ..........
Y ahí el día del siguiente máximo tras esos mínimos 0.706 ahí ya había revisado y hecho mi plano, y ..........
Lo último y lo que quiero decir con esto, es que cuando repiten tantas veces es que están intentando hacer creer que va a romper bajista, no significan ventas porque el valor sigue estable, cada 135 viene seguido de una compra a mercado de ellos para que le sigamos los minoristas, se puede hacer lo mismo que ellos, ir poniendo órdenes por medio de las suyas e irán comprando nos las también.
Aveces con un simple número ya la paran, porque no tienen nada que colocar o hacer creer...aquí eso no ha pasado así que están haciendo lo que dice Jonh, limpiar a los pillados por la zona o a los impacientes , si vemos algo así en la siguiente resistencia igual si significa que será el tope.
Me explico???
Aveces con un simple número ya la paran, porque no tienen nada que colocar o hacer creer...aquí eso no ha pasado así que están haciendo lo que dice Jonh, limpiar a los pillados por la zona o a los impacientes , si vemos algo así en la siguiente resistencia igual si significa que será el tope.
Me explico???
3
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 0:14:31
Aquí solo ha bastado con dos subastas de volatilidad para parar las ansias de los minoristas porque aun no es el momento, nada mas
3
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 7:59:26
Buenos días span class="Emo39" /span y perdón por la chapa, se que colapso foros span cl..........
Buenos días span class="Emo39" /span y perdón por la chapa, se que colapso foros span cl..........
Pero de la nuestra o vanadio que estoy perdido
3
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 11/07/2025 6:26:48
Tafarel es un robot con IA jejejejejejejej
Tafarel es un robot con IA jejejejejejejej
Buenos días, creo que trabaja en una administración de loterías
Jejejejeje
Es broma tafarel , hay que poner buen rollo al día a día
Tú sigue , como dices tú , dando la chapa, los números son infinitos
Suerte de verdad
Jejejejeje
Es broma tafarel , hay que poner buen rollo al día a día
Tú sigue , como dices tú , dando la chapa, los números son infinitos
Suerte de verdad
1
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 7:59:26
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: