Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 7:59:26
Buenos días span class="Emo39" /span y perdón por la chapa, se que colapso foros span cl..........
Buenos días span class="Emo39" /span y perdón por la chapa, se que colapso foros span cl..........
De la nuestra
3
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 0:14:31
Y ahí el día del siguiente máximo tras esos mínimos 0.706 ahí ya había revisado y hecho mi plano, y ..........
Y ahí el día del siguiente máximo tras esos mínimos 0.706 ahí ya había revisado y hecho mi plano, y ..........
Si leéis por el principio no os perdereis
3
Están jugando con los 16 k de ayer....quieren que los compre a mercado y quitarlos....miau!!!
0
Buenos días.
Tafa me empiezas a recordar a ana la de airtificial.
Un poquito menos de yo yo yo y de yo dije y he hecho.
Te lo digo con respeto eh. Sino al final te harás igual de pesado que ella. Que monopolizaba el foro
Tafa me empiezas a recordar a ana la de airtificial.
Un poquito menos de yo yo yo y de yo dije y he hecho.
Te lo digo con respeto eh. Sino al final te harás igual de pesado que ella. Que monopolizaba el foro
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/07/2025 8:53:58
Buenos días. Tafa me empiezas a recordar a ana la de airtificial. Un poquito menos de yo yo yo y de ..........
Buenos días. Tafa me empiezas a recordar a ana la de airtificial. Un poquito menos de yo yo yo y de ..........
No tranquilo, solo explicaba eso a Jonh que preguntado.
Pero igual de pesado se hace uno que no para de vender los 1.40 sin cesar
Cada uno que se mire lo suyo
Pero igual de pesado se hace uno que no para de vender los 1.40 sin cesar
Cada uno que se mire lo suyo
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/07/2025 8:53:58
No te preocupes que ya he acabado de explicar lo que quería explicar, por si pasa aquí en algún punto alguien tenga referencias visuales de los que pueden estar haciendo
2
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 8:50:18
Están jugando con los 16 k de ayer....quieren que los compre a mercado y quitarlos....miau!!!
Tranquilo que volaran
1
Cuidadito que en cualquier momento sale lo de la junta de Andalucía y estamos a viernes. Últimos dias de comprar barato.... segundo aviso
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/07/2025 8:59:27
Cuidadito que en cualquier momento sale lo de la junta de Andalucía y estamos a viernes. Últimos dia..........
Cuidadito que en cualquier momento sale lo de la junta de Andalucía y estamos a viernes. Últimos dia..........
Está Tafarel que aporta algo, y tú que repites como un loro lo que aportan otros
2
Mensaje de: tafarel Hora: 11/07/2025 9:08:04
Estoy vigilando está y vani
Estoy vigilando está y vani
Si ponen aquí algo comible lo pillo, si cae Vani le meto allí
1
Joseppp estás despierto???
Pon una de posis a ver o alguien que tenga profundiadad
Pon una de posis a ver o alguien que tenga profundiadad
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/07/2025 8:59:27
Claro que sí guapois. El loro se forra.. es de repetir lo que dicen los demas jeje
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: