Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Draculkk Hora: 09/07/2025 9:24:19
Sabadell sin la filial inglesa y sin posibilidad de crecer ahora mismo sin opa cotizaría por la mita..........
Sabadell sin la filial inglesa y sin posibilidad de crecer ahora mismo sin opa cotizaría por la mita..........
Y voy largo en BBVA por el mismo importe, mi apuesta es a cierre de operación, entiendo que septiembre/octubre, creo que será ganadora, ahora mismo como digo desde que entré un -4,2%
7
Mensaje de: juan Ignacio Hora: 09/07/2025 10:43:51
Enhorabuena a los que compraron de 0.30 a 0.50
Enhorabuena a los que compraron de 0.30 a 0.50
También a los que compraron a 0,27
Enhorabuena a todos los que ganen dinero, pero para eso hay que vender.
No Sale, No Money!!!
Enhorabuena a todos los que ganen dinero, pero para eso hay que vender.
No Sale, No Money!!!
1
Mensaje de: Petuf Hora: 09/07/2025 9:45:12
pues te va a dar la risa en un mes y medio vista
Mucha euforia veo.
Si piensas que va a mantener este ritmo mes y medio, tienes un problema.
Si piensas que va a mantener este ritmo mes y medio, tienes un problema.
2
Mensaje de: Petuf Hora: 09/07/2025 9:45:12
no necesito mantener el ritmo, sólo dejar que las cosas sucedan.... tú, como te anticipaste y jugaste a visionario te has perdido una gran subida.... aquí hay una OPA y
2
Mensaje de: Petuf Hora: 09/07/2025 10:57:01
no necesito mantener el ritmo, sólo dejar que las cosas sucedan.... tú, como te anticipaste y jugast..........
no necesito mantener el ritmo, sólo dejar que las cosas sucedan.... tú, como te anticipaste y jugast..........
Yo no soy ningún visionario. Tu piensas que que se va a 4€ y yo que corregirá en breve, como todo el IBEX.
Tan valida es tu opinión, como la mía.
Lo que no podemos es ser oportunistas, lo difícil es decir ahora, que seáis prudentes. Nada más.
Tan valida es tu opinión, como la mía.
Lo que no podemos es ser oportunistas, lo difícil es decir ahora, que seáis prudentes. Nada más.
4
eso lo dices tú, yo no digo que va a 4, no se donde va a ir, pero sí sé que anticiparse es un error, yo vendí un 20% muy pocas a 2,62... fíjate que he dejado de ganar 50 ctmos, por pensar como visionario y no actuar en función de lo que hace la acción y el sectorial,
4
Claro, también me anticipe, a una corrección del 25% hace unos meses.
Es que yo juego a otra cosa, no se si te has dado cuenta.
Yo no soy como tu y Alicantino, que fundasteis el banco. Mis operaciones duran de 1 a 3 meses máximo.
Entro y salgo, lo que pasa entre medias, ni me va, ni me viene.
Es que yo juego a otra cosa, no se si te has dado cuenta.
Yo no soy como tu y Alicantino, que fundasteis el banco. Mis operaciones duran de 1 a 3 meses máximo.
Entro y salgo, lo que pasa entre medias, ni me va, ni me viene.
4
correcto, yo las tengo de media a 0,72....
4
la de impuestos y valoración que me hubiera perdido.... ciando te subes a un caballo ganador, tienes que dejarlo que corra
0
Mensaje de: Petuf Hora: 09/07/2025 11:06:14
la de impuestos y valoración que me hubiera perdido.... ciando te subes a un caballo ganador, tienes..........
la de impuestos y valoración que me hubiera perdido.... ciando te subes a un caballo ganador, tienes..........
Perfecto PETUF, lo respeto, me alegro mucho de que te vaya bien, a ti y a todos los compañeros.
Lo que no os entra en la cabeza, es que aquí cada uno atiende a su juego.
El compañero que ha comentado que va a corto, pensara que va a corregir, su decisión es igual de respetable.
Aquí estamos todos para ganar dinero y pasar el rato.
Lo que no os entra en la cabeza, es que aquí cada uno atiende a su juego.
El compañero que ha comentado que va a corto, pensara que va a corregir, su decisión es igual de respetable.
Aquí estamos todos para ganar dinero y pasar el rato.
1
Yo acabo de vender, he tenido suficiente plusvalías aquí y me sale en 3.14 la siguiente resistencia, quizás sube hasta ahí pero tendrá que corregir a niveles fibo en algún momento de la gran subida que lleva. Suerte al resto!
0
Mensaje de: fenix007 Hora: 09/07/2025 11:10:59
Yo acabo de vender, he tenido suficiente plusvalías aquí y me sale en 3.14 la siguiente resistencia,..........
Yo acabo de vender, he tenido suficiente plusvalías aquí y me sale en 3.14 la siguiente resistencia,..........
Enhorabuena FENIX!!!
Eres muy rarito, con todo lo que te quedaba por ganar ;-)
Eres muy rarito, con todo lo que te quedaba por ganar ;-)
1
Petuf, Armentalez y tantos otros, solo puedo deciros: adiós muchachos compañeros de mi vida..........
Conseguidos mis objetivos,mucho más ampliamente de lo que pude imaginar hace tres o cuatro años.
Conseguidos mis objetivos,mucho más ampliamente de lo que pude imaginar hace tres o cuatro años.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales