Desde:
08/05/2014
OFF:
15 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:44808-26392353*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

petuf

Ayer 15:15:03

0,14%

SAB

UsIgj:74197-26392353*
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/06/2026 9:11:29
Sera lenta la recuperacion de todo el dividendo, asi q tomarlo con calma. 

Respuesta (15): Ver Todas

yo no tengo claro que lo den en efectivo.... igual este también va a recompra.... para inversores a LP sería lo mejor

15
UsIgj:44808-26391529*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

petuf

Ayer 12:04:46

0,14%

SAB

UsIgj:74197-26391529*
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/06/2026 9:11:29
Sera lenta la recuperacion de todo el dividendo, asi q tomarlo con calma. 

Respuesta (15): Ver Todas

no está aprobado por el Consejo ni comunicado, o son 7 ctmos en efectivo o no dan efectivo y hacen nueva recompra con el importe

15
UsIgj:44808-26391518*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

petuf

Ayer 12:02:41

-0,49%

COM

sin perspectivas de mejora continua del beneficio, el precio no va a subir
0
UsIgj:44808-26391513*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

petuf

Ayer 12:02:12

-0,49%

COM

UsIgj:140720-26391513*
Mensaje de: David Elcisnu Hora: 10/06/2026 10:51:55
Con todos mis respetos Petuf, no me hagas reír. 

Respuesta (2): Ver Todas

qué esperas entonces???

2
UsIgj:44808-26391508*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

petuf

Ayer 12:01:46

-0,49%

COM

UsIgj:44808-26391508*
Mensaje de: Petuf Hora: 10/06/2026 10:27:36
a ver las próximas cuentas si sirven de acicate para cambiar de tramo

Respuesta (2): Ver Todas

no eres más ton** porque no naciste antes.... háztelo mirar y de vez en cuando, date algún cabezazo contra alguna columna a ver si se te arregla, porque estás loco de remate

2
UsIgj:44808-26390954*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

petuf

Ayer 10:27:36

-0,49%

COM

a ver las próximas cuentas si sirven de acicate para cambiar de tramo
0
UsIgj:44808-26387535*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

petuf

09/06/2026 15:01:28

0,67%

ELZ

UsIgj:89911-26387535*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 09/06/2026 14:46:01
Vaya subidón hoy 

Respuesta (1): Ver Todas

ni que lo digas!!!! somos pobres hasta para eso

1
UsIgj:44808-26386998*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

petuf

09/06/2026 13:10:15

0,14%

SAB

está claro que a este ritmo la recompra está hecha para el dividendo de agosto, ppr lo que si es en efectivo, se ahorrarán algunos milloncejos
0
UsIgj:44808-26386217*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

petuf

09/06/2026 10:45:12

0,14%

SAB

UsIgj:105474-26386217*
Mensaje de: Crisca Hora: 09/06/2026 9:35:02
Vergonzoso un día más...debería cotizar a 3,30 como antes del dividendo como Santander,  Unicaja, BB..........

Respuesta (2): Ver Todas

te quería dar una estrella pero me he equivocado.... deja de decir estupideces, el dividendo es de tal magnitud que no se puede recuperar como tú dices.... piensa un poco

2
UsIgj:44808-26385522*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

petuf

09/06/2026 9:05:25

0,67%

ELZ

Bon dia!!
0
Mostrar mas Mensajes