Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: JMSG Hora: 17/10/2025 13:25:55
La venta de la filial británica es lo peor de todo este proceso. Han sacrificado un activo muy valio..........
La venta de la filial británica es lo peor de todo este proceso. Han sacrificado un activo muy valio..........
Será para que finalmente el Santander se haga con el Sabadell. Ídem caso Banesto.
La Botina manda mucho. Primero irá a Moncloa. Y después a por el Sabadell.
Esto tardará un año aprx o quizá un poco menos.
La Botina manda mucho. Primero irá a Moncloa. Y después a por el Sabadell.
Esto tardará un año aprx o quizá un poco menos.
6
Si, eso dolio pero habia que defenderse, no se.
6
Yo creo que si puede ser perfectamente, cuando se quedo con tsb pense, uyyy aqui hay algo
6
tú crees que al Santander le intersa el Sabadell? Yo no lo creo.... el Sabadell representa todo el tejido industrial catalán.... y a pesar de que esté muy bien gestionado, los márgenes son bajos y los volúmenes son altos.... la Patty dijo q quería bancos con rendimientos del 20%.... hay pocos pero hay, y montedipaschi podría ser uno---- se quedarían con el banco más antiguo de Europa o eso creo.
0
La venta de TSB fue una pena pero había que defenderse de la opa
Si de mi dependiese me fusionaria con algún banco portugués de menos capitalización que banco sabadell
Si de mi dependiese me fusionaria con algún banco portugués de menos capitalización que banco sabadell
0
Animo socios. El lunes será otro dia.
Tenéis a uno de los mejores CEOs. El presente y el futuro es prometedor. Al Sab no le han regalado nada, basta mirar la cuenta de beneficios.
Tenéis a uno de los mejores CEOs. El presente y el futuro es prometedor. Al Sab no le han regalado nada, basta mirar la cuenta de beneficios.

(1)
0
Considero que en los próximos meses Banco Sabadell superará los 4 euros. Me alegra sinceramente que no prosperara la OPA hostil, y deseo lo mejor a todos los que continúan confiando en la entidad. Fui accionista durante un tiempo y actualmente soy clienta, por lo que no descarto volver a invertir en el futuro, cuando las circunstancias me lo permitan, ya que para mí sigue siendo una oportunidad de compra clara.
0
Mensaje de: Judith Hora: 17/10/2025 14:14:43
Considero que en los próximos meses Banco Sabadell superará los 4 euros. Me alegra sinceramente que ..........
Considero que en los próximos meses Banco Sabadell superará los 4 euros. Me alegra sinceramente que ..........
Os deseo lo mejor.
3
Gracias por tu mensajes Judith, igualment.

(1)
3
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 17/10/2025 14:29:36
Dentro con varios miles en 3,02
Dentro con varios miles en 3,02
Bienvenido, estás en caballo ganador ??
3
Que bonitas palabras Judith, se agradece, yo pienso lo mismo, si te tuviese al lado te daba un abrazo, hoy lo necesitamos

(1)
3
Mensaje de: Ginger Hora: 17/10/2025 14:07:10
Animo socios. El lunes será otro dia. Tenéis a uno de los mejores CEOs. El presente y el futuro es p..........
Animo socios. El lunes será otro dia. Tenéis a uno de los mejores CEOs. El presente y el futuro es p..........
Asi es Ginger, esperamos tu regreso al valor
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales