Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/06/2026 17:05:18
A ver si sorprende y cierra en 2,85 pero no creo
No te sorprendas. Está en recuperación y es posible.
8
Mensaje de: Ginger Hora: 04/06/2026 16:52:17
Siempre me gustaste. Yo tambien soy rrojillo y aqui somos minoria. Pero esto no va de colores
Siempre me gustaste. Yo tambien soy rrojillo y aqui somos minoria. Pero esto no va de colores
Sabadell me ha dado muchas alegrias.
Indio puede gustar mas o menos, pero es educado y de esto sabe un rato más que yo. A mi me gusta coincidir con el.
Indio puede gustar mas o menos, pero es educado y de esto sabe un rato más que yo. A mi me gusta coincidir con el.
6
Mensaje de: Doctordog Hora: 04/06/2026 17:03:03
Lo que no sabía es que en este tipo de foros habían multicuentas, estoy seguro que habia uno por aqu..........
Lo que no sabía es que en este tipo de foros habían multicuentas, estoy seguro que habia uno por aqu..........
DOCTOR se te ve buena gente, tambien.
Dejar la ingenuidad para vuestras esposas.
Aquí lo raro, es encontrarse a gente sin careta.
INDIO O, INDIO OO, BOLSADICTO, A3, diferentes linea aéreas, SANTEFSAB... y otros muchos más, son la misma persona, o primos hermanos.
Aquí del único que te puedes fiar es de BIRMANO, transparente como el cristal.
Dejar la ingenuidad para vuestras esposas.
Aquí lo raro, es encontrarse a gente sin careta.
INDIO O, INDIO OO, BOLSADICTO, A3, diferentes linea aéreas, SANTEFSAB... y otros muchos más, son la misma persona, o primos hermanos.
Aquí del único que te puedes fiar es de BIRMANO, transparente como el cristal.
2
Jajaja vaya no lo recuerdo, pero la gente evoluciona para bien o para mal, Ginger hace 9 años q coincidimos en Urbas y nos reíamos de nuestras desgracias en Urbas, después cada uno hace su camino, se encontró a indio y vio la luz jajaja
6
Mensaje de: Doctordog Hora: 04/06/2026 17:03:03
Gracias, más que ingenuidad, es que es la primera vez que me meto en foros, jugar llevo años en Bolsa, se agradece tu información, y os leo y "escucho" a todos.
2
Que me meto en serio a interactuar, quiero decir, y como sabes, tuve una mala experiencia con uno de esos que has nombrado.
0
Pero si solo coincimos en Sabadell! Y ahora en phm.
Decia que estaban sentenciados los 2,80 y vaya si lo estuvieron. Veniamos de muy abajo y la travesia fue larga y aparecio la opa y... Guarren
Decia que estaban sentenciados los 2,80 y vaya si lo estuvieron. Veniamos de muy abajo y la travesia fue larga y aparecio la opa y... Guarren
6
Mensaje de: Ginger Hora: 04/06/2026 17:09:03
Sabadell me ha dado muchas alegrias. Indio puede gustar mas o menos, pero es educado y de esto sabe ..........
Sabadell me ha dado muchas alegrias. Indio puede gustar mas o menos, pero es educado y de esto sabe ..........
Es educado contigo y conmigo el otro día en ROVI, pero a mi me ha llamado de todo menos feo.
Seguramente, yo también habré puesto de mi parte, no soy de callarme y dos no discuten si uno no quiere.
Yo escribo en el foro para divertirme, la bolsa para los que saben, o nos quieren hacer creer que saben.
Seguramente, yo también habré puesto de mi parte, no soy de callarme y dos no discuten si uno no quiere.
Yo escribo en el foro para divertirme, la bolsa para los que saben, o nos quieren hacer creer que saben.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/06/2026 17:05:18
2,845 vamos a ver
8
Muy educado sí indio y un prepotente de mil pares , te lo regalo, por mucha razón q pudiera tener en algunas cosas, para mí no existe ya., a veces ha entrado en otro foro q estoy para dar sus sentencias y ni caso.
6
Mensaje de: Doctordog Hora: 04/06/2026 17:11:02
Gracias, más que ingenuidad, es que es la primera vez que me meto en foros, jugar llevo años en Bols..........
Gracias, más que ingenuidad, es que es la primera vez que me meto en foros, jugar llevo años en Bols..........
Pues si eres nuevo, más razón, para que observes mucho. leas mucho y no te metas en charcos.
Cuando leas 20 ó 30 mensajes de una misma persona, ya puedes empezar a hacerte una idea, de con quien vas a tratar.
Cuando leas 20 ó 30 mensajes de una misma persona, ya puedes empezar a hacerte una idea, de con quien vas a tratar.
1
Aquí hay mucho de todo. A veces me asusto de la pasta que mueven algunos. Pero lo que mas me llama la atención son los problemas de ego que padecen algunos
0
Mensaje de: Doctordog Hora: 04/06/2026 17:12:07
Que me meto en serio a interactuar, quiero decir, y como sabes, tuve una mala experiencia con uno de..........
Que me meto en serio a interactuar, quiero decir, y como sabes, tuve una mala experiencia con uno de..........
No es uno de esos, es el mismo, es un veterano del foro y cada 3 meses cambia de disfraz, como Mortadelo, se cree que así, nos va a despistar.
2
Una pregunta, a los veteranos, ¿os suena un forero de hace años?, Gamesitas creo que se llamaba
0
Mensaje de: Doctordog Hora: 04/06/2026 17:12:07
jajajaajaja
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/06/2026 17:20:56
No es uno de esos, es el mismo, es un veterano del foro y cada 3 meses cambia de disfraz, como Morta..........
No es uno de esos, es el mismo, es un veterano del foro y cada 3 meses cambia de disfraz, como Morta..........
Jajaja como Mortadelo
1
Mensaje de: Doctordog Hora: 04/06/2026 17:21:32
Una pregunta, a los veteranos, ¿os suena un forero de hace años?, Gamesitas creo que se llamaba
Si, claro. Muy popular, como diria mi hijo
3
Mensaje de: Ginger Hora: 04/06/2026 17:19:42
Aquí hay mucho de todo. A veces me asusto de la pasta que mueven algunos. Pero lo que mas me llama l..........
Aquí hay mucho de todo. A veces me asusto de la pasta que mueven algunos. Pero lo que mas me llama l..........
Esa es otra, cuanto millonario aburrido. Jajaja!!!
Pensaba que este foro, para jubiletas y estudiantes, esta muy bien, pero tanto Rockefeller, presumiendo de millones, no me jodas, es cojonudo, yo me lo paso pipa.
Pensaba que este foro, para jubiletas y estudiantes, esta muy bien, pero tanto Rockefeller, presumiendo de millones, no me jodas, es cojonudo, yo me lo paso pipa.
4
A mí sí que me suena y mucho el tal Gamesitas!
3
Lo recuerdo como alguien que sabía, no sé qué fue de el, me gustaba leer sus ideas y opiniones
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: