Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Hay conversaciones de Sánchez bestias. Eso dicen.
Las conversaciones de Begoña con Koldo no son para escoger colegio.
Y ojo que no se han abierto aún los melones de los 57 vuelos sin justificar a Diminicana, los fondos europeos, el rescate de Plus Ultra, la trama Hidrocarburos ....esto acaba de empezar.
Hagan caso a Page que es quién quiere dar el salto a Sanchez
Las conversaciones de Begoña con Koldo no son para escoger colegio.
Y ojo que no se han abierto aún los melones de los 57 vuelos sin justificar a Diminicana, los fondos europeos, el rescate de Plus Ultra, la trama Hidrocarburos ....esto acaba de empezar.
Hagan caso a Page que es quién quiere dar el salto a Sanchez
0
Y eso es lo que sale hoy en los medios. Yo estoy esperando a los informes de la Uco que vendrán con mucha artillería.
0
Cuanto mas tarde en dimitir mas daño le esta haciendo al partido
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 19/06/2025 11:55:04
Y creo que el partido lo va hacer dimitir porque el no se va.
1
Y no pasa nada...
Deberian arder las calles...
Nunca evolucionaremos como pais...
En breve, nos distraerán con un Barça Madrid... un Rubiales... un lo que sea...
Así nos va
Deberian arder las calles...
Nunca evolucionaremos como pais...
En breve, nos distraerán con un Barça Madrid... un Rubiales... un lo que sea...
Así nos va
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 19/06/2025 11:48:40
El Psoe de Navarra con mierda hasta el cuello. Adjudicaciones a dedo a la empresa de Cerdan. Eran am..........
El Psoe de Navarra con mierda hasta el cuello. Adjudicaciones a dedo a la empresa de Cerdan. Eran am..........
Si dan a elegir entre la presunta corrupción y la ultraderecha voy a escoger la ultraderecha.
1
Mensaje de: Noupai Hora: 19/06/2025 11:57:06
Y no pasa nada... Deberian arder las calles... Nunca evolucionaremos como pais... En breve, n..........
Y no pasa nada... Deberian arder las calles... Nunca evolucionaremos como pais... En breve, n..........
Yo soy Español Español Eeeeespañoool.......ya sabes
1
Si en este arreon y después de todo lo que han cargado no supera maximos y va a por el 38. No lo entiendo. La estara frenando Pedro jejeje
0
Mensaje de: QueViene Hora: 19/06/2025 11:59:00
Parece que se anima. A ver si supera el 0,36 de nuevo pronto
Parece que se anima. A ver si supera el 0,36 de nuevo pronto
Si antes lo digo
1
La esperanza es que la acción suba por méritos porque el Sánchez no se va ni aunque caiga toda la izquierda del país, creo que ya fue a la ferretería a por las cadenas con las que tiene pensado permanecer en Moncloa hasta el día que según el debe dejar el Gobierno, miles de casos que le señalan, sin presupuestos dos años, ni vistas a tenerlos otros dos, bajada pantalones con los vascos y catalanes, aprovecharán los de sumar para pedir y pedir, más los socios vascos y catalanes que le sacarán los ojos y aún así nos venderá que se queda por el bien del país y que su labor hace ir el país viento en popa, es inaudito lo que está haciendo a la clase media y baja trabajadora porque aquí los únicos beneficiados son los que no dieron un palo al agua.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: