Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
esta cogiendo fuerzas nuestra bicha.....fundamental a cierre conservar el 3220 mas menos

(1)
0
Mensaje de: egnatius Hora: 23/01/2026 10:51:57
Prox semana noticias de conchas ? Veremos algo de arbitraje este semestre? De elecciones anticipad..........
Prox semana noticias de conchas ? Veremos algo de arbitraje este semestre? De elecciones anticipad..........
Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del arbitraje puede ser cara o cruz lo que está claro es que si hay elecciones hay un altísimo porcentaje de cambio de gobierno y esa especulación sería subir ahora la pregunta que yo hago es si antes de convocatoria de elecciones que estoy completamente seguro que es el año que viene sale el arbitraje y es desfavorable qué pasaría
3
Mensaje de: egnatius Hora: 23/01/2026 11:13:01
Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del arbitraje puede ser cara o cruz lo que está claro es ..........
Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del arbitraje puede ser cara o cruz lo que está claro es ..........
UFFF prefiero no esperar, si sube un poco mas yo me retiro....no me quiero jugar casi 30 mil pavos a cara o cruz
1

(1)
0
0
en velas de 15 minutos volvemos a ser alcistas, a ver si este impulso rompe definitivamente el 33
0
Mensaje de: Albertini Hora: 23/01/2026 12:16:29
No quiero calentar, pero la tarde creo que promete, ojalá no me equivoque
No quiero calentar, pero la tarde creo que promete, ojalá no me equivoque
a ver, lo que aquí digamos mas alla de algun despistado que nos haga caso, no mueve un ápice la cotización, eso si, nuestros comentarios con que jodan a una persona si están hechos de mala fe ya llevan su karma adjutno para el que los realice, amén
1
Mensaje de: Albertini Hora: 23/01/2026 12:21:23
yo digo lo que pienso, nunca con mala fé, yo quiero que suba que es lo mejor para todos, luego me pu..........
yo digo lo que pienso, nunca con mala fé, yo quiero que suba que es lo mejor para todos, luego me pu..........
ya tío pero hay gente que le gusta envenenar, mentir y joder a los incautos, luego les debe dar mucha risa comentarlo con los amigotes si es que los tienen....
2
Mensaje de: Albertini Hora: 23/01/2026 12:21:23
Ya, se que hay mala gente que disfruta con ello, yo te aseguro que no soy así, no saco nada positivo con eso
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: